17 febrero 2022

¿Amante de los videojuegos? Lleva tu equipo a la victoria con LG

Novedades
Escrito por:

Si eres un amante de los videojuegos, y buscas la manera de poder disfrutar de tus favoritos de la mejor manera, sin lugar a duda el monitor LG UltraGear te sorprenderá; modelo perfecto para los gamers, entregando una revolución a tu forma de jugar.

El monitor LG UltraGear redefine tu juego, entregándote una experiencia visual completa para que puedas disfrutar de lo último en tecnología. Potente y con características de alto rendimiento, con una actualización de pantalla a una velocidad que te entregará una imagen que te sorprenderá, con un tiempo de respuesta de 1ms y 144 Hz. 

Junto con eso, agregar su panel IPS con 99% de espacio de color sRGB, por lo que posee una precisión extraordinaria, proporciona un ángulo de visión más amplio y reproduce escenas aún más vívidas del campo de batalla; tales como, por ejemplo, las llamas causadas por el contraste entre explosiones.

Además, este increíble monitor tiene distintas funciones que harán de tu experiencia de juego totalmente notable. Estas son:

  • Modo de juego: gracias a esta función podrás optimizar tu pantalla y elegir la que más te guste en combate en tiempo real.
  • Dynamic Action Sync: minimiza el retraso de entrada para que la experiencia de juego sea más receptiva.
  • Black Stabilizer: detecta a tu enemigo en la oscuridad, con una visión nocturna total. Sincroniza las zonas y hazlas más luminosas. 
  • Crosshair: fija la mira en el centro de la pantalla, apunta y dispara rápidamente. Mejora tu precisión en juegos de primera persona.

 

¿Amante de los videojuegos ahora tiene un panorama familiar?

El comienzo de la pandemia llevó a muchos a encontrar en los videojuegos un panorama para mantenerse conectado a los amigos, pero también para entretenerse en familia. Por esto, más que nunca encontramos gamers de distintas edades y generaciones, unidos todos por un monitor o una pantalla.

Por esto, quien es amante de los videojuegos, con una fuerte cultura interesada en el entretenimiento y  el aprendizaje, también ha ampliado su principal hobbie para disfrutarlo en familia. En esa línea, es muy importante poder elegir un monitor que ayude a sacar a relucir los mejores detalles de los juegos.

La pantalla perfecta para quien es amante de los videojuegos está en LG y sus monitores UltraGear. Prepárate y lleva a tu equipo a la victoria en tu próximo desafío. Revisa las novedades de los monitores LG en nuestro Blog.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!