16 enero 2015

LG y Mercedes unen fuerzas para crear autos más inteligentes

Noticias
Escrito por:

LG-Mercedes-Benz-640x300

LG y Mercedes Benz se han ganado el respeto mundial y eso muy pocos lo pueden objetar. Basta solo con admirar el desarrollo e innovación que éstas han hecho en su áreas respectivas para comprobar su calidad. Por eso es que esta noticia llama tanta la atención; la unión de dos gigantes para crear automóviles más inteligentes.

Para nadie es una sorpresa que avanzamos a pasos agigantados en el desarrollo de un mundo totalmente futurista, en el que se integra el desarrollo tecnológico con la exploración de nuevas herramientas para hacernos la vida más fácil y cómoda. Lo observamos en materia de dispositivos móviles, aparatos electrónicos, línea blanca, transporte y por supuesto, en lo que respecta a los automóviles.

Camino futurista

Con esta unión de LG y Mercedes Benz buscan tener una evolución alucinante, con un sistema de cámaras de próxima generación para la conducción automática.

El objetivo del trabajo en equipo por parte de estas dos compañías, es lograr que estas cámaras controlen la conducción, desarrollando una experiencia completamente nueva en este ámbito. LG aplicará este proyecto a su experiencia en áreas como la propia movilidad, mientras que Mercedes decidió autorizar el uso bajo licencia de 6D Visión.

Nueva experiencia

De esta manera, los vehículos podrían saber que está mirando el conductor y si este conduce concentrado o no. Además, permitirá saber si hay peatones o elementos cercanos al automóvil, reconocer las señales de tránsito que se encuentran en toda pista o calle de algún lugar, actuar de manera certera frente a obstáculos, entre otras tareas.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!