29 diciembre 2016

LG llegará a CES 2017 con nuevos smartphones

Noticias
Escrito por:

LG

A medida en que acaba el año, vamos conociendo más detalles sobre lo que será la presentación de LG en CES 2017, una de las ferias de innovación tecnológica más grandes a nivel mundial. Hace poco te contamos que la compañía se presentará este año en Las Vegas con un nuevo proyector portátil llamado ProBeam, y algo te adelantamos sobre los smartphones que estarán también presentes. Hoy te damos todos los detalles sobre los celulares de LG que se lucirán en CES 2017.

Los smartphones de gama media se hacen fuertes en LG

Hace un buen tiempo que los dispositivos de gama media de LG, están tomando un espacio importante en la industria, pues incorporan varias características de la gama alta, pero a precios convenientes.

Para este evento, LG actualizará varios modelos de su Serie K para sorprender a sus usuarios, teniendo siempre sus necesidades en mente. Quien hará su debut y promete acaparar miradas es el nuevo LG Stylus 3, reformulando y mejorando la experiencia de escritura en pantalla.

De acuerdo a Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, «nuestros smartphones de gama media 2017 se centran en otorgar a los clientes una amplia variedad de opciones. Todos nuestros dispositivos de la Serie K y Stylus, se sienten premium, pues ofrecen baterías reemplazables y vienen con ranuras de memoria para ampliar su almacenamiento. Los clientes consideran estos factores como clave, a la hora de comprar smartphones de esta categoría».

LG-K10

LG K10, coronando la Serie K

El actualizado LG K10 se caracteriza por ofrecer una experiencia de visualización en interiores y exteriores de primera calidad, gracias su pantalla de 5,3 pulgadas HD In-cell Touch. Además, cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles con lente gran angular de 120 grados, para tomarte las mejores selfies. Su pantalla trasera es de 13 megapixeles.

Y ésa no es su única característica de alta gama, LG K10 cuenta con lector de huellas digitales, un robusto marco metálico de delgado perfil (7,9 mm) y un elegante diseño Arc Glass.

LG K8, todo lo necesario para vivir conectado

Este smartphone te brinda todas las funciones básicas que requiere quien desea vivir conectado. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD In-cell Touch, una cámara delantera de 5 megapixeles y otra trasera de 13 megapixeles. Esta última está reforzara por varias características, como Auto Shot (autodisparo) y Gesture Shot (disparo al sonreír), perfecto para selfies.

LG K4, perfil elegante y batería extraíble

LG K4 está equipado con una pantalla de 5 pulgadas In-cell Touch y dos cámaras (trasera y delantera) de 5 megapixeles. Cuenta con las características de Auto Shot y Gesture Shot, tan populares en LG K8. Su atractivo lo brinda su delgado perfil de 7,9 mm, su batería extraíble de 2500 mAh y su ranura microSD para almacenamiento adicional.

LG K3, liderando su categoría

LG K3 es el más pequeño de su serie. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas In-cell Touch, con una cámara de trasera de 5 megapixeles y una delantera de 2 megapixeles, equipada con Gesture Shot. Además, tiene una ranura micro SD para aumentar su capacidad de almacenamiento y una batería de 2100 mAh.

LG Stylus 3, una experiencia mejorada de escritura

LG Stylus 3 llevará a CES 2017 la tercera generación de Stylus, ofreciendo una experiencia de escritura mejorada, pues cuenta con un lápiz de 1,8 mm de diámetro con punta de fibra, para proporcionar una buena sensación al escribir en la pantalla.

LG-Stylus-3

Además, viene equipado con escáner de huellas digitalesPen Pop 2.0, Pen Keeper y Screen-off Memo. Gracias a Pen Pop 2.0, tus notas siempre estarán a la vista, y podrás configurar tu pantalla para que se muestren cada vez que retiras el lápiz. Pen Keeper te mostrará una advertencia cada vez que el lápiz se aleje demasiado del dispositivo, mientras que Screen-off Memo te dejará tomar notas directamente sobre la pantalla, inclusive cuando esté apagada.

¿Con es tu smartphone de gama media favorito de LG?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!