31 marzo 2017

LG celebrará sus 70 años con instalación artística en la Milano Design Week

Noticias
Escrito por:

LG

Este año, LG se ha unido a un gran artista y diseñador para hacer gala de su tecnología OLED en el marco de la Milano Design Week 2017. La instalación preparada en colaboración con Tokujin Yoshioka, pone en el centro al ser humano, pues la compañía considera que las necesidades de los hombres y las mujeres son el foco de sus desarrollos tecnológicos.

Así, y para conmemorar su aniversario número 70, LG ha decidido celebrar con un espectáculo de luz nunca antes visto y titulado S.F_Senses of the FutureÉste se ubicará en el Superstudio Piu, en Milán, y pretende poner de relieve la pasión por el diseño y la innovación que día a día demuestra la compañía en sus productos.

Tokujin-Yoshioka1

La filosofía de S.F_Senses of the Future

LG se ha asociado al diseñador mundialmente conocido Tokujin Yoshioka, para reflejar la belleza de la naturaleza y la complejidad de los sentidos humanos, haciendo uso de innovadoras técnicas experimentales. En la compañía están seguros que la tecnología y el diseño innovador siempre están centradas en la experiencia humana, y de ahí el sentido de este espectáculo.

S.F_Senses of the Future demuestra así la fe en el hombre y el optimismo en el futuro de la humanidad, en una realización llena de emoción e imaginación. Gracias a la tecnología LG OLED, el show será una experiencia de inmersión sin igual.

En sus 70 años de historia, LG ha trazado un recorrido en donde el diseño siempre se centra en la experiencia del usuario, comprometidos siempre con la calidad de vida de sus consumidores y empujando los límites de la innovación.

LG-MDW-Key-Visual-02

Una alianza entre LG y el arte

De acuerdo al diseñador Tokujin Yoshioka, «cuando éramos niños nos imaginábamos libremente el futuro, y nos dimos cuenta que nuestros destinos estaban en nuestros sueños. S.F_Senses of the Future es una expresión de ciencia ficción, de tecnología, de espacio y vida, destacando el estado actual de la tecnología de LG. La instalación es un fenómeno poético que sólo puede ser descrito como un tapiz de luz, una verdadera dimensión futurista que confunde y trasciende los sentidos humanos».

Noh Chang-ho, jefe de diseño corporativo para LG Electronics señaló, «estamos muy emocionados por esta oportunidad de colaborar con Tokujin Yoshioka, tomando parte de la celebración más grande del diseño en el mundo. La unión entre las tecnologías de punta de LG y el trabajo de Tokujin Yoshioka, expresa perfectamente la filosofía del diseño centrada en el hombre de LG, y nuestro compromiso de innovación para una vida mejor. Esperamos que muchos visitantes tengan el placer de vivir la experiencia inmersiva de S.F_Senses of the Future«.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!