21 marzo 2011

En España, LG mostró sus soluciones para un aire mucho más limpio

Noticias
Escrito por:

En muchos países, la llegada del mes de marzo marca el comienzo de la primavera. Para la industria de la Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (HVAC), este mes también significaba un nuevo comienzo gracias a CLIMATIZACION, una de las ferias más destacadas de la industria HVAC mundial. Este año el evento se celebró en la Feria de Madrid, en la capital española, del 1 de marzo al 4.

La industria HVAC barca todo lo que se refiere al control de aire en los edificios (la temperatura, la limpieza del aire, humedad, ventilación, etc), aspectos que son cruciales para revitalizar los ambientes interiores. Las ferias HVAC se presentan como la ocasión perfecta para que los instaladores, los propietarios de edificios y consultores se reúnan con las marcas líderes del mercado, como LG, quienes estuvieron presentes en CLIMATIZACION para mostrar sus últimas tecnologías.

El Gobierno de España es bien conocido por sus sólidas políticas en favor del medio ambiente. Desde el 2007, con su «Plan Verde Home«, el Gobierno español ha estado ayudando a la gente a transformar sus antiguas casas en unas de energía eficiente. De hecho, el país es líder mundial en energías renovables, y su planta de La Florida, que comenzó a funcionar el año pasado, es una de las estaciones de energía solar más grande del mundo. Madrid es en sí misma también es conocida como una ciudad ecológica, por lo que es el lugar perfecto para acoger la feria más grande de HVAC en el mundo.

LG, como uno de los líderes en el mercado de la climatización, estuvo presente en esta feria; en el stand de la compañía se mostraron las soluciones de LG para esta área. La visión que tiene LG es que no sólo se vitalice al usuario, sino también a su entorno. En el stand se utilizaron simulaciones de escenarios reales para mostrar como trabajan los productos de LG, con escenas como una casa, una oficina y un hotel, entre otros.

En la zona «Highlight«, los visitantes pueden experimentar con el mayor sistema comercial de LG en cuanto a aire acondicionado, el Multi V III. El Multi V III es una solución de climatización para edificios de gran altura, que puede lograr una mayor eficiencia energética y una mayor capacidad de calefacción y refrigeración. Tras obtener excelentes comentarios durante su lanzamiento en en Corea en 2010, se espera que la presencia del Multi V III crezca en los edificios europeos.

Por otro lado, en la zona «House» se le permitió a los visitantes la oportunidad de ver cómo funcionan los suministros de agua caliente ecológicos y sistemas de calefacción por suelo radiante en los hogares que tiene la empresa. Además se incluyeron paneles solares LG y el Therma V, un calefactor de agua por aire, reconocida en Europa y en todo el mundo como una solución de calefacción muy eficaz y respetuoso del medio ambiente. Su tecnología de base de inyección V2, que ganó un Premio a la Innovación en la AHR Expo en Las Vegas el mes de enero, ofrece calefacción constante, incluso con frío intenso, lo que es ideal para las bajas temperaturas de invierno de Europa.

Por último, en la zona «Hotel Lobby«, se presentaron soluciones de iluminación mediante tecnología LED LG, así como negocios en cuanto a la energía verde B2B y una selección de sistemas acondicionados especialmente pensados para esta área.

A principios de este año, en un movimiento hacia la entrega de soluciones más integradas y globales, el área de Aire Acondicionado de LG cambió su nombre a LG Aire Acondicionado y soluciones de Energía. Con una amplia gama de productos de control del clima interior más allá de aparatos de climatización, incluyendo productos y servicios energéticos tales como iluminación solar y LED; la empresa está adoptando esta avanzada tecnología, que es respetuosa del medio ambiente para ayudar a proveer soluciones integrales de construcción que hacen de nuestro entorno de vida más cómodo en un manera más verde.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!