11 enero 2016

Conferencia LG en CES 2016

Noticias
Escrito por:

fotoo

Muchos esperaron con ansias el turno de la conferencia de LG, realizada el 5 de enero en Las Vegas y en la cual fue encabezada por su CEO, William Cho, quien dio a conocer todas las novedades de la marca coreana para el resto del mundo.

A las 13.01 hrs en punto apareció Cho en medio del escenario dispuesto para esta, una de las presentaciones que congregó mayor prensa y público durante el desarrollo de CES. A los dos minutos rompe el hielo con «Las innovaciones de LG hacen que los consumidores sonrían», dice William Cho. «Estamos dejando nuestra marca», dejando en claro que los aparatos son más que eso, sino que vienen a cambiar la vida de quienes los utilicen,

A las 13.05, hizo ingreso el Jefe de Tecnología de LG, quien conversó con la audiencia sobre autos, delineando lo que LG está preparando para el mundo automotriz. Se trata de un display panorámico para el tablero del auto, de manera que los conductores puedan comunicarse entre ellos, detectar peatones, entre otras cosas relativas a la seguridad de los tránsitos.

A las 13.08 y tras esa breve explicación, fue el turno de enfocarse en el IoT o el Internet de las Cosas, ante lo cual se estimó que en el año 2020 existirán unos 26 dispositivos por cada ser humano que habita el planeta.

Los nuevos anuncios

A las 13:13, durante la conferencia de LG se hizo hincapié en que el gigante de las tecnologías estará centrado en dos direcciones, la automotriz y en IoT, así como en el desarrollo del mercado ultra Premium.

Así que a eso de las 13.15 hizo entrada al escenario un televisor con una pantalla ultra delgada de 2.57 milímetros de grosor, un refrigerador de la línea Smart, el cual entre sus cualidades es que sabrá cuando estemos con las manos llenas, por lo que se abrirá sin necesidad de que lo hagamos nosotros. También, una lavadora que podemos controlarla con una app, de la misma tecnología LG Signatura, imponiendo un estilo único en sus productos. A las 13.22, con David VanderWall, vice presidente de Marketing, sobre el escenario, comentan que el LG Signature Oled TV de LG es lo mejor en innovación en televisión, imponiendo a la pantalla como protagonista principal.

Asimismo, anunciaron la incorporación de Ultra HD Premium, lo cual significa que la luz no “mancha” los negros ubicados a su alrededor. Además del anuncio de que LG trabajará con distribuidores de contenido como YouTube y Netflix para hacer llegar su contenido a los televisores LG.

A las 13:36 apareció el anuncio de que, por primera vez, LG participará durante el Super Bowl, además de un saluda enviado por el emblemático director, Ridley Scott.

Así, a las 13.47 concluyó una de las conferencias más esperadas y una que hizo anuncios sorprendentes sobre todos los avances que LG nos trae este año que recién comienza.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!