30 marzo 2021

Evento Gamer llega Ultracargado gracias a monitores LG

TV
Escrito por:

Pronto disfrutaremos de un entretenido momento, donde se enfrentarán en League of Legends y Valorant, un equipo de Icata y otro de Augusto Schuster.

Si te gustan los videojuegos y buscas entretención, te queremos contar de un evento que sorprenderá a todos. Próximamente iCata y Augusto Schuster se enfrentarán en un evento gamer que llegará Ultracargado gracias a los monitores LG

Ambos famosos rostros llegarán con sus propios equipos a competir en Verzus ‘21, evento gamer de la productora Oregón, donde se enfrentarán en los juegos League of Legends y Valorant.

monitores LG

Monitores LG pensados para gamers

En LG tenemos los mejores monitores para ti. Disfruta de imágenes con la más alta calidad y resolución con nuestros monitores gaming. Con ellos monitores podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, acompañado de la mayor calidad de imagen y sonido. Pensados para los apasionados de los videojuegos.

Imágenes más reales, niveles de negros profundos y colores vivos para lograr un contraste increíble y ver detalles desde cualquier ángulo. Los monitores LG ofrecen una impresionante experiencia única de visión. 

¿Y qué mejor que disfrutar de tus videojuegos favoritos en nuestros monitores LG Ultra?

Si la calidad de la imagen y llevar tus juegos a otro nivel es lo que buscas, con los monitores LG Ultragear siempre tendras respuesta. Ahora, si quieres ir aún más allá, los modelos Ultra de LG están diseñados para eso.

¿Quieres conocerlos? Te detallamos sus características a continuación:

Monitores LG UltraFine

A la hora de trabajar, podrás disfrutar de una imagen más grande con los impresionantes monitores 21:9 Ultrafine de LG. Modelos de vanguardia, cuentan con visualización envolvente y calidad de imagen nítida, están diseñados para profesionales. Se pueden conectar con dispositivos de Apple, y sirven para trabajos de diseño, fotografía, arquitectura, entre otros.

Además, nuestros monitores Ultrafine™ 4K y 5K te brindarán una experiencia Ultra HD con el detalle de MacBook o MacBook Pro. Ingresa a nuestro sitio y revisa los distintos modelos que tenemos para ti en esta categoría. 

Monitores LG UltraWide

Los monitores Ultra Wide de LG son perfectos para realizar multitareas sin necesidad de usar varios monitores. Con un solo clic podrás dividir la pantalla en 4 segmentos personalizables, ya sea para trabajar, jugar o disfrutar de una película. 

Podrás ver la imagen más grande y con mejor resolución. Nuestros Ultra Wide están diseñados para profesionales, expertos en juegos y todos los usuarios que quieran vivir una experiencia multitarea de primer nivel.  Puedes entrar a nuestro sitio y revisar los distintos modelos que tenemos para ti en esta categoría. 

Monitores LG UltraGear

LG UltraGear, el potente monitor gaming con características de alto rendimiento para llevar tus juegos al siguiente nivel, con pantallas de 23.6, 27 y 34 pulgadas, un tiempo de respuesta de 1ms y una tasa de refresco de 144 Hz, este equipo está optimizado para videojuegos que requieren tomar decisiones instantáneas, como RTS y FPS.

Este monitor LG es perfecto para juegos en los que puedes competir, posee una alta frecuencia de actualización, por lo que podrás sacar ventaja con tus competidores en cualquier campo de batalla.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!