23 junio 2014

Artista grafitero Zoer crea la imagen de la nueva fragancia de Lacoste L!ve

Lacoste estrena una nueva campaña publicitaria, bastante interesante para mostrarnos su nueva fragancia.

Lacoste L!VE es un perfume que intensifica los sentidos, te permite descubrir nuevas perspectivas e inspirar creatividad. En cada uno de los componentes de Lacoste L!ve puedes encontrar energía, creatividad y un toque de genialidad.

La mezcla está hecha de manera tan experta, que resulta una esencia dinámica; Un toque ácido nos muestra naturaleza única de Lacoste L!ve y es una nota de entradallena de energía mezclándose sutilmente con otras notas, como las hojas verdes y acuáticas conviven en el corazón y acentúan la lima para aportar vibración y frescor.

Con respecto al spot, la campaña llamada “Nueva fragancia. Nueva perspectiva” conto con el reconocido artista del grafiti Zoer, quien diseño la original imagen en perspectiva de la campaña y fue dirigido H5.

El anuncio de veinte muestra dos jóvenes (incluyendo a Zoer) pintando enérgicamente, coloreando y grabando las paredes de un loft.

Cuando finalizan su trabajo, la cámara se mueve para mostrar otra perspectiva de la habitación y se revela el resultado sorprendente de su trabajo. Lo que parecían elementos sin sentido se unen para recrear el frasco de Lacoste L!ve en 3D.

Una idea, sencilla, pero genial, como Lacoste L!ve.

Te dejamos con el Making Off y el Spot.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!