4 septiembre 2018

XBOOM: las mejores características que serán presentadas en IFA 2018

La IFA de Berlín es la feria de tecnología europea por excelencia, la que este año comienza, con bombos y platillos, el próximo 31 de agosto. En esta ocasión, LG presentará su línea de productos de audio XBOOM que, además de minicomponentes y productos All-in-One, ahora también incluirá el parlante Bluetooth portátil XBOOM Go y el altavoz inteligente XBOOM AI ThinQ.
Hoy, XBOOM es sinónimo de potencia en sonido para los ambientes de fiesta, y ha contribuido a una participación de mercado global del 35% entre los minicomponentes y las categorías All-in-One.
Seo Young-jae, jefe de la división de negocios de convergencia de audio y video de LG’s Home Entertainment Company, ha dicho:

«Al expandir nuestra marca XBOOM incluyendo parlantes inalámbricos e inteligentes, LG abre nuevas posibilidades para liderar todo el negocio de audio para el hogar. Con Meridian como nuestro socio de tecnología de audio, estamos seguros que XBOOM tendrá éxito como lo ha hecho en otras regiones del mundo».

¡Veamos más sobre este innovador parlante de LG!
LG XBOOM Go 01

Un partner a la altura

Como este año LG cumple 60 años y está de fiesta, quiere impulsar de manera entusiasta una estrategia de audio, centrándose en la calidad del sonido e invirtiendo en una amplia gama de iniciativas I+D.
Esta es la razón de su asociación con Meridian Audio, cuya tecnología se implementa en productos como LG XBOOM. Meridian es la compañía detrás del primer parlante digital activo del mundo y el primer reproductor de discos compactos de la industria, y ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo e implementación de tecnologías revolucionarias de audio, como Master Quality Authenticated (MQA) y también en el sistema de audio para fabricantes de automóviles premium, como Land Rover, McLaren y Jaguar.
La asociación de LG con Meridian, ofrece todo el potencial de la experiencia de las dos compañías, brindando sonido de alta fidelidad, definición vocal y graves más profundos. El audio de alta resolución sin pérdida del LG XBOOM AI ThinQ, puede reproducir fielmente los sonidos de estudio.
Paralelamente, LG colaboró con Google para integrar el asistente directamente en el producto como un hub doméstico, lo que permite que WK7 y WK9 controlen otros dispositivos inteligentes del hogar que sean compatibles con Google Assistant y electrodomésticos con LG ThinQ.

Potencia y precisión de sonido

El minicomponente XBOOM (modelo CK99) y All-In-One (modelo OK99), ofrecen una salida de audio potente  desde los 1,800 watts hasta los 5,000 watts de potencia, para crear una atmósfera de total fiesta.
Pro DJ Wheel permite que cualquier persona se convierta en DJ, con funciones creativas de mezcla, scratching y divertidos efectos de iluminación. Los fanáticos del karaoke pueden eliminar la pista vocal de casi cualquier canción, ajustar el tono con Voice Canceller y Key Changer, mientras que Grab & Move y los controles del LG OK99, llevan la definición de “sistema de audio portátil” a un nivel completamente nuevo.
Además, la incorporación de XBOOM Go (modelos PK3 / PK5 / PK7) permite que los amantes de la música disfruten de los beneficios de una experiencia de audio sin igual. XBOOM Go adopta la herencia de la marca, lo que traduce en potencia de sonido y diversión, cautivando también a los oyentes con un diseño y calidad inigualables, que permiten una gran comodidad de uso.
Con la avanzada tecnología de audio de Meridian, los altavoces XBOOM Go brindan agudos nítidos y bajos mejorados, así como un sonido excepcionalmente potente y preciso, a pesar de su tamaño compacto.

Alta fidelidad

XBOOM Go es el primer altavoz inalámbrico compatible con aptX™ HD de Qualcomm, el que provee un excelente audio de transmisión en alta fidelidad sin pérdidas, a 24 bits / 576 kbps, dejando contentos hasta a los “audiófilos” más exigentes y sensibles a la pérdida de fidelidad. ¡Y todo a través de Bluetooth!
LG fue la primera compañía en incluir aptX HD en un smartphone (LG G5), y esta tecnología de audio avanzada se encuentra incluso hoy en LG G7 ThinQ.

Un parlante a todo terreno

Los modelos XBOOM Go también cuentan con iluminación ambiental multicolor, así como manillas Grab-N-Go y X-grip, para una máxima portabilidad y estabilidad. La larga duración de la batería y resistencia a los elementos, como el agua, hacen que los altavoces XBOOM Go sean perfectos para actividades al aire libre.
Además, los altavoces LG XBOOM AI ThinQ, integran a los modelos WK7 y WK9, los que cuentan con Google Assistant para seguir órdenes de voz.
Si quieres más información sobre los parlantes de LG, pincha aquí.

¿Qué otras características destacarías de LG XBOOM?

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!