15 septiembre 2014

Wide Viewing Angle, la tecnología que revoluciona la tv

El desarrollo tecnológico e innovación cada día avanzan más y los vemos reflejados en diferentes electrodomésticos, dispositivos móviles y por supuesto, en televisores que entregan una calidad e imagen que hace una década era imposible soñar. Hoy esta realidad la vemos en la tecnología Wide Viewing Angle (Ángulo de Visión Amplia) del Smart TV Ultra HD de LG, que nos deja con los ojos más abiertos que nunca.

El Wide Viewing Angle es la solución que desde el nacimiento de la televisión de seguro muchos querían poner en práctica, sobre todo cuando antiguamente las pantallas no eran planas. Esto impedía ver las imágenes nítidamente y con los colores pertinentes si veíamos la TV desde un costado o esquina, ya que todo se reducía a un ángulo pequeño.

¿Qué es Wide Viewing Angle?

Cómo su nombre lo dice, el Ángulo de Visión Amplia proyecta la imagen ampliamente, eliminando cualquier ruido o saturación que se producía antes al ver desde una orilla o costado de la pantalla. Si somos una familia numerosa y tenemos un gran sofá familiar y queremos disfrutar juntos una película, nadie quedará perjudicado al ponerse en el extremo izquierdo o derecho, ya que la imagen y calidad será la misma.

Esta es una verdadera revolución tecnológica que nos entrega la posibilidad de vivir una experiencia única, que se suma a otras que nos brinda LG con televisores que nos entregan una nitidez y calidad de imagen 4 veces más potente que full HD, la capacidad de transmitir imágenes en formato 2D y 3D y disfrutar gracias a la gran precisión de sus 3840 x 2160 píxeles de definición.

Sumamos a esto, el acceso Wi-Fi que nos permite navegar y estar conectado con todo el mundo.  También disfrutar de un sonido envolvente e inteligente, junto al diseño vanguardista y atractivo que caracteriza a LG.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!