9 enero 2015

WebOS 2.0 de LG en CES 2015

Netflix
Escrito por:

CES 2015 arrancó con todo este año. En solo un par de días ya hemos visto una serie de adelantos y experimentos tecnológicos que de seguro en poco tiempo más van a cambiar el mundo.

Como ya les hemos contado, Las Vegas es la sede para la última edición y LG Electronics se ha hecho presente con una serie de sorpresas.

LG develará una impresionante serie de televisores que presentan lo más reciente de sus plataformas de Smart TV webOS 2.0 de la compañía.

Con el sistema webOS 2.0 de LG mejorarán aquellos aspectos clave encontrados en las actuales generaciones de Smart TV. Como resultado los usuarios disfrutarán de una experiencia mucho más satisfactoria de lo que fue en el pasado, sin duda no tiene comparación.

Un dato interesante es que LG está trabajando con proveedores de contenido tales como Amazon y Netflix para asegurar que los propietarios de un televisor LG tienen la garantía de un amplio rango de opciones para sintonizar en la brillante resolución 4K.

Diseño y simplicidad

650_1000_6409

Inicialmente diseñado para “hacer simple la televisión de nuevo”, la TV webOS fue originalmente diseñada para guiar la creciente frustración con la excesiva complejidad de los Smart TV. Enfocada en tres características generales “Simple Connection, Simple Switching y Simple Discovery”, webOS permitió usar un Smart TV más fácil que nunca. Los consumidores abrazaron los esfuerzos de LG con los Smart TV webOS, alcanzando la cifra de un millón de unidades vendidas en los primeros dos meses después de su llegada al mercado a principios de año y registrando más de cinco millones de unidades vendidas durante los primeros ocho meses.

WebOS 2.0 de LG lleva la simplicidad y la conveniencia a un nuevo nivel aun cuando maneja más opciones de contenido que antes. WebOS 2.0 ofrece una larga lista de mejoras e impresionantes características. Boot time, o tiempo de inicio del Smart TV, ha sido reducido hasta en un 60% y el acceder a contenido se ha hecho significativamente más fácil y rápido. Al conectar el Smart TV Home Screen a YouTube, por ejemplo, los usuarios verán una mejora en los tiempos de carga de hasta un 70%.

MyChannel es también una novedad en webOS 2.0, lo que permite al usuario personalizar sus canales de televisión en vivo favoritos o guardar sus preferencias en la Launcher Bar para mejor conveniencia.

650_1000_web20

Ajuste Rápido permite a los usuarios ajustar su TV sin necesidad de interrumpir el programa que están viendo, y el botón Input Picker permite a los dispositivos conectados ser instantáneamente reconocidos para su uso inmediato.
A través de alianzas con grandes proveedores de contenido, los propietarios de televisores webOS pueden acceder a una enorme selección de contenido en ULTRA HD 4K vía servicios como YouTube y Netflix. Los televisores inteligentes webOS de LG habilitados tienen acceso a Netflix con contenido de resolución 4K, incluidos aquellos programas altamente valorados como House of Cards y Marco Polo, en 2015.

“Con las nuevas características introducidas en webOS 2.0, la experiencia final del consumidor se ha vuelto más simple, fácil y más intuitiva”, señaló In-kyu Lee, vicepresidente principal y jefe de la división de TV and Monitor de LG Electronics Home Entertainment Company. “La plataforma webOS es un gran ejemplo de nuestro compromiso de llevar un rol de liderazgo en la siguiente generación del mercado de los televisores con soluciones verdaderamente innovadoras en Smart TV”.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!