25 agosto 2017

Video viral de LG debuta con dos estrellas del fútbol

Hace poco te contamos sobre las grandes ventajas de la nueva tecnología de los televisores LG Nano Cell. Estas pantallas inteligentes cuentan con un ángulo de visión mucho más amplio que los televisores convencionales, mostrando los colores precisos, incluso si se mira desde un ángulo de 60°. ¿Cómo lo logran? LG Nano Cell TV está compuesta de 1nm nanopartículas integradas al panel, que absorben toda interferencia de luz y mejoran drásticamente la pureza del color en la pantalla.

Gracias a esto, las imágenes son más realistas, representando colores altamente matizados y precisos. Además, las nuevas pantallas ofrecen HDR activo con Dolby Vision y la tecnología también reduce el brillo de la luz en pantalla, para mantener una alta calidad de imagen incluso cuando el panel está rodeado por una intensa iluminación ambiental.

Pero para llevar esto a la práctica, LG quiso sacar a su nuevo televisor a la cancha, para que fuera el mismo público quien juzgara su desempeño, literalmente. Para ello, invitó a dos grandes estrellas del fútbol y estos fueron los resultados.

Dos grandes estrellas del fútbol se enfrentan cara a cara

Como generalmente los partidos de fútbol se ven en familia, LG quiso llevar a Nano Cell TV a la cancha, para mostrar todas sus ventajas frente a un televisor convencional de una manera entretenida.

Para ello, enfrentó a dos leyendas del fútbol, el excapitán del Liverpool, Steven Gerrard, y el actual mediocampista del mismo equipo inglés, Adam Lallana. Por el lado de LG Nano Cell TV se ubicó Gerrard, mientras que el televisor convencional fue representado por Lallana, para después cambiar los papeles para jugar por ambos lados, ¡como en un verdadero partido!

Pateando pelotas en una pantalla de nueve paneles, los dos jugadores apuntaron a los números más altos, descubriendo que la TV convencional ocultaba signos negativos en los ángulos estrechos, pues los colores se veían distorsionados. Los paneles de LG, en cambio, mostraron claramente aquellos signos dondequiera que patearan, una celebración de las capacidades avanzadas de color de la TV.

Captura de pantalla 2017-08-25 a las 15.59.40

El video tuvo tanto éxito que se transformó en un viral, haciendo gala de la precisión y estrategia no solamente de los jugadores, sino de la tecnología de LG, que es capaz de representar colores fielmente desde cualquier ángulo de visión.

¿Habías notado este efecto de ángulo en otros televisores?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!