1 julio 2014

Viaja gratis en Easy Taxi cantando karaoke

El viaje en taxi será una experiencia inolvidable y entretenida; esa es la propuesta que realizó Easy Taxi en conjunto con estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Finis Terrae, que buscan revolucionar esta acción tan cotidiana y a veces tan aburrida, cambiándola por música, canto, personalidad y positivismo.

Una iniciativa que llega como “anillo al dedo” para esos extensos recorridos asociados a Easy Taxi, en la que solo tenemos como opción mirar nuestro dispositivo móvil o ver las calles de Santiago tras la ventana; ya que no todos los días nos toca un taxista que ponga en su radio la música que nos gusta o que sea extrovertido para irnos conversando con él.

Esta es una oda al positivismo y a la alegría que debemos asumir a cada hora; se mezcla una acción tan cotidiana y sin mayor atracción como tomar un taxi con el karaoke, con el fin entretenerse en el viaje y optar a ganarse un recorrido completamente gratis, si cantan de forma continua hasta llegar a su destino.

Y cómo se produce esta experiencia…

Cada taxi contiene una pantalla que trae un software con más de 80 canciones para seleccionar, está ubicada en el respaldo del asiento del copiloto y se encuentra conectada con la radio del auto -el sonido se reproduce con toda su envergadura-. Además, este equipo cuenta con un micrófono de mano, para cantar motivadamente y ser una estrella de la música, aunque sea viajando en un automóvil.

Existen diferentes estilos musicales, desde rock, anglo, románticos y hasta ritmos caribeños, todo con la intensión de que el pasajero no quede sin alternativas y se atreva a vivir una experiencia que lo dejará en su destino con más carisma y mejor disposición para lo que venga.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!