8 septiembre 2017

Ventajas de las Smart TV LG 2017

Nuestros amigos de Xataka analizaron cuáles son las ventajas de los televisores LG de este año, ¡y encontraron muchas! No sólo se trata de pantallas con alta tecnología, en que el HDR y el 4K ya son un estándar, sino también de un sistema operativo que, con creces, supera a la competencia. Todo esto presentado en paneles minimalistas y elegantes, que en algunos modelos no superan los 6,9 milímetros de grosor. ¡Vamos a ver!

LG Nano Cell TV

Si hay razones para que LG este año se sienta orgullosa, sin duda que la tecnología Nano Cell es una de ellas. Los paneles de LG Nano Cell TV, tienen una película de nanocélulas que permite que, aunque te posiciones a 60 grados fuera del eje del equipo, seas capaz de apreciar perfectamente hasta el 95 % de la gama de colores. Y esto es de vital importancia, pues se calcula que alrededor del 60 % de las personas, miran TV desde un ángulo, y no de forma recta.

Además, al estar compuesto de 1nm nanopartículas integradas al panel, absorbe toda interferencia de luz y mejora drásticamente la pureza del color en la pantalla. Así, proyecta colores más elaborados que los televisores convencionales.

EISA-Award_1-1024x768-e1503683217557-768x470

Technicolor Expert Mode

A partir de octubre, LG OLED TV presentará la opción Technicolor Expert Mode en su menú de configuración, y también se está trabajando en el desarrollo de esta función para los televisores del año SUPER UHD. Esto permite representar tonos optimizados, precisamente los que buscan los científicos del color en Hollywood cuando sus películas son emitidas por tu TV en casa.

Es tal la calidad de matices de estos equipos, que han sido reconocidos como pantallas de referencia para los consumidores de producciones como Logan y Sense8.

Total compatibilidad HDR

Los televisores LG OLED y SUPER UHD soportan múltiples formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10 y HLG (Hybrid Log Gamma), en todos los modelos 2017 LG UHD TV. Y además, LG planea implementar Advanced HDR by Technicolor en el futuro. ¿No sabes lo que es HDR?

El HDR (High Dynamic Range, en español, alto rango dinámico), es la última gran innovación en la tecnología de los televisores. El objetivo central de la tecnología, es producir una gama de luminancia más amplia, es decir, que existan más matices, grados o tonos entre la luz blanca y el negro profundo; una escala de grises aumentada. Gracias a ello, la imagen cobra más realismo, se sube el contraste y se obtienen más detalles.

OLED77G6P_10_p-e1473191567348-768x399

LG webOS 3.5

Uno de los sistemas operativos de Smart TV más intuitivos y prácticos es, sin duda alguna, webOS de LG. La última actualización del sistema cuenta con tantas ventajas, que no hay dónde perderse a la hora de analizar las alternativas de compra: mayor seguridad y confianza, nuevas increíbles funciones (por ejemplo, Motion Sync, Magic WheelHot Key), zoom para descubrir detalles en tu pantalla, acceso a favoritos con un sólo click, ambientación del hogar con música, acceso rápido a apps y contenidos y realidad virtual renovada.

Captura-de-pantalla-2017-06-16-a-las-10.16.24-768x376

¿Qué otras ventajas destacas en las últimas Smart TV LG?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!