10 diciembre 2014

Con el proyector portátil Minibeam PH300 ve lo que quieras donde estés.

Proyector portátil Minibeam PH300

Los amantes de las imágenesvideos de gran calidad hoy leerán esta noticia con gran entusiasmo, esto porque LG presentó el equipo que se transformará en su mejor aliado; hablo del pequeño proyector portátil Minibeam PH300 que reproduce HD y proporciona las características perfectas para disfrutar al máximo.

No hay límites con el nuevo proyector portátil

LG Electronics una vez más nos sorprende con sus productos innovadores y de gran calidad, que solucionan y mejoran la vida de todas las personas. Porque quiénes no han dicho en un lugar o instante «¡Qué ganas de ver esta película como en el cine!» o «¡Qué ganas de proyectar el partido de la Selección Chilena y disfrutar con todos los amigos!».

Precisamente por esto es que la empresa líder en tecnología e innovación, nuevamente se pone en los “zapatos”, y ahora “ojos y oídos”, de las personas creando este proyector que reproduce imagen, audio y video de hasta 100 pulgadas y en calidad HD.

Características más destacadas del Minibeam PH300

  • Su diseño es curvo y tiene un tamaño de 113 x 103 x85 pulgadas; óptimo para llevarlo a cualquier parte sin que se transforme en una molestia.
  • El proyector cuenta con iluminación LED y posee una ampolleta de 30 mil horas de duración, equivalente a un uso de 4 horas diarias durante 20 años.
  • Posee una batería recargable de 2,5 horas de duración.
  • Su conectividad incluye HDMI y pendrive, y no requiere un computador para proyectar lo que queramos.
  • El proyector lee directamente del pendrive desde documentos de Office hasta películas o archivos de audio.
  • Posee un procesador Triple X Engine, que brinda más contraste, color, luz, fluidez y ajusta la imagen para que se vea de forma más natural.
  • Destaca la función Auto Keystone, que corrige el ángulo de proyección automáticamente en solo 3 segundos, cuando la superficie proyectada no es completamente perpendicular a la posición de equipo.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!