27 febrero 2018

Una pantalla transparente presentó LG en la feria ISE 2018

Dupi2

Los presentes pudieron ser testigos de la presentación de pantallas futuristas y versátiles que incluyen OLED transparente, OLED de marco abierto, Muro de video OLED con biseles ultradelgados y otros sorprendentes nuevos productos.

La que se robó todas las miradas fue la pantalla OLED transparente de 55 pulgadas, un producto de vanguardia que destaca por sus biseles delgados y un elegante diseño. Aunque, sin duda, el aspecto más sorprendente de este producto es su pantalla OLED transparente.

Esta tecnología única es especialmente impresionante en entornos minoristas y galerías de arte, donde los productos pueden colocarse detrás del video o los efectos especiales que se muestran en la señalización OLED transparente.

«Nuestra principal prioridad es poder ofrecer soluciones prácticas y efectivas de alto valor a un público más amplio que incluye las industrias minorista, gubernamental, hotelera, educativa y de transporte», dijo Koo Kwang-mo, jefe de la unidad de negocio de Display Display de LG Electronics. Empresa B2B.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!