24 julio 2015

Una pantalla flexible de LG que se adhiere como un imán

LG quiere hacer de montar tu televisor algo tan fácil como pegar un imán en el refrigerador. Y no se anda con pequeñeces, en un evento de hace un par de días, el gigante de la electrónica mostró una increíblemente delgada televisión, de 55 pulgadas, con una pantalla flexible que puede colgar sobre tu muralla, usando imanes.

Por el momento, es solo un concepto que buscan desarrollar. De hecho, no sabremos si llegará al mercado. De hecho, lo que se planea realmente, era anunciar los planes de LG de enfocarse en el nuevo mercado de las televisiones OLED, dando indicio de para donde se mueve la compañía.

Volviendo al increíble tema de la televisión magnética, la propia pantalla del televisor, es de menos de un milímetro de espesor, según CNET.  En contexto, es lo mismo que el grosor de un clip.

Es como pegar un poster en tu  habitación

Este nuevo prototipo de LG, nos muestra cómo las pantallas flexibles, algún día podrían ser implementadas en productos de uso diario. No es la primera vez que vemos algo como esto. De hecho, recordemos que LG ya ha presentado modelos de televisiones flexibles en el pasado.

LG tiene modelos en varios formatos. Para ver más,  te invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!