19 marzo 2015

¡Una mirada a los Lentes 3D LG!

Seguro has visto ya alguna de tus películas favoritas en un Smart TV de LG y has experimentado lo excepcional que se ve. Como pudiste notar, los lentes 3D que incluyen algunos de estos televisores no son como las que podíamos ver en las caricaturas de los noventa. Hoy veremos por qué lucen así y cómo funcionan.

 

La tecnología detrás de los lentes 3D

En el mercado hay varios tipos de gafas disponibles. Las de dos colores, y que ya casi no las ves por ningún lado más que dentro de cajas de cereal o en libros para dibujar, se llaman gafas anaglíficas. Éstas filtraban los tipos de colores de luz a cada uno de los ojos, lo que lograba el efecto de tres dimensiones.

Con la evolución de la tecnología se desarrollaron los lentes 3D que hoy conocemos. Éstas polarizaban la luz desde dos ángulos distintos con dos proyectores para lograr una mejor calidad de imagen.

Esta tecnología, sin embargo, no es apta para los televisores, ya que el filtro frontal no permite la polarización peculiar. Es por ello que los investigadores han desarrollado las gafas activas que incorporan un infrarrojo que sincroniza las imágenes con las de la pantalla para producir un efecto mucho más real y simple para el espectador.

Time-Machine-800x4001

Con la tecnología de los Smart TV de LG con Cinema 3D puedes convertir tu serie favorita en un ambiente 3D con un perfecto HD que deslumbrará tu mirada; el sonido está perfectamente enlazado con la imagen de la pantalla, logrando una sensación de realismo absoluta; y lo más importante, los lentes 3D de tu Smart TV LG son livianas, libres de baterías y con la tecnología más avanzada.

¿Te gustaría saber más sobre los televisores Cinema 3D de LG? Te invitamos a echarle un vistazo a los catálogos de los  sitios web de LG Parisy LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!