5 marzo 2015

Tres razones para enamorarte de tu LG Smart TV

Si todavía tienes dudas de que lo mejor que puedes hacer es comprarte un LG Smart TV, es porque no has conocido a alguien que tenga uno o no has visto todos los beneficios que te pueden ofrecer. Es por eso que hoy te diremos tres razones para que te enamores de todas las maravillosas cosas que tiene tu LG Smart TV para ti.

Youtube en grande

Después de pasar todo el día en el trabajo haciendo cosas frente a una computadora, lo más relajante que te puede pasar es recostarte en tu sillón y dejar que la TV haga todo el trabajo. Para ello, tu Smart TV tiene la función de conectarse a Youtube directamente desde la aplicación que puedes descargar desde LG Store. Las posibilidades son infinitas: desde los videos musicales de tus artistas favoritas, hasta películas o series que se ofrecen, así como también programas o entrevistas culturales que pueden divertirnos y distraernos después de un ardua jornada.

Películas a un click de distancia

Con sólo conectar un dispositivo de almacenamiento a tu Smart TV, tendrás cualquier película a un click de distancia. Sólo relájate, ten una bebida fría junto de ti y pop corn. No te preocupes por lo demás, la alta definición y la gran calidad de su sonido te harán sentir como si estuvieras en un verdadero cine en casa.

Netflix en Súper HD

Hace un año Netflix empezó a ofertar el “Súper HD”, lo que nos da la posibilidad de poder proyectar una película de cualquier tipo en una resolución de 1080p que se adapta al ancho de banda disponible. Y eso no es todo, ya que también el audio de la película está configuración para 5.1 canales. Además, la interface para tu LG Smart TV es tan intuitiva que sólo necesitas dos dedos para poder navegar en ella.

¿Qué otras razones necesitas para tener un LG Smart TV? Recuerda que puedes comprar tu LG Smart TV en los sitios webs de París LG y Ripley LG

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!