26 junio 2014

¡Todo es Fútbol! Perfect Kick la App LG Smart TV

Hoy todo es balón, jugadores, hinchadas y goles; el mundo entero está volcado al deporte más hermoso, y cómo no, si respiramos a cada instante el Mundial en tierras brasileñas, y más encima, con un Chile que tiene el hambre de ser campeona. Es por ello, que hoy les hablaré de la aplicación perfecta para que te transformes en el mejor futbolero.

LG Smart TV ofrece esta aplicación, que corresponde a un videojuego en el que debes convertir goles en tandas de penales.  Puedes elegir y crear tu propio avatar, tienes múltiples modos de juegos, al igual que competiciones y trofeos para aparecer en ranking mundiales. Además, te permite recordar los penales más famosos en la historia del fútbol.

Sin duda, que este es entretenido videojuego que busca llenar todos esos ratos de aburrimiento, permitiéndote además, futbolizarte completamente en las previas de los partidos de este Mundial. Una aplicación para compartir con la familia, amigos y entretenerse de manera muy sencilla, ya que Perfect Kick es muy fácil de jugar y es para todo público.

Te aseguro que una vez que empieces a jugar, no querrás soltarlo y  lo masificaras. Una aplicación perfecta para el ambiente futbolero que respira todo el mundo; es cosa solo de ver las calles y revisar la publicidad en gigantografías, fachadas de locales y a las mismas personas con camisetas de fútbol, para darte cuenta que no puedes obviar este deporte y todo lo que lo rodea. Aprovecha de descargar Perfect Kick para seguir enganchándote y entretenerte como nunca lo has hecho.

Una aplicación totalmente recomendada que puedes descargar para tu LG Smart TV y también para tu smartphone, ya que existe una versión para tu aparato móvil.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!