5 octubre 2016

Televisores con Tecnología OLED: Conoce los modelos más aclamados

En LG TV muchas veces te hemos contado sobre los beneficios de LG OLED TV: su capacidad para reproducir los negros con total fidelidad o su tecnología de punta. Hoy queremos contarte cuáles son las principales características de los tres modelos de LG OLED que hoy se encuentran en el mercado chileno.

LG OLED UHD 4K TV: «El mejor televisor del mundo»

modelos lg tv

La evolución de la tecnología de los televisores ha tenido varios hitos a lo largo de la historia: incorporación de color, pantallas planas, LED Ultra HD, entre otros. Lo que LG Electronics ofrece con OLED es algo tan revolucionario como aquellos: iluminación orgánica.

OLED 4K cuenta con un panel ultra delgado de 2,57 mm, es decir, el grosor que tienen cuatro tarjetas de crédito juntas, algo impensable para tecnologías anteriores. En este pequeño espacio, LG es capaz de hacer maravillas, pues los pixeles que componen la pantalla son capaces de encenderse y apagarse de forma independiente, sin necesidad de paneles LED.

Las imágenes reproducidas tienen calidad HDR (High Dynamic Range, por su sigla en inglés), lo que se traduce en mayor nitidez, colores más precisos, una enorme calidad de matices, negros absolutos y máxima luminosidad del panel. El contraste brindado por esta tecnología es único y produce una ilusión de profundidad nunca antes vista.

No en vano, LG OLED 4K ha sido considerado el mejor televisor creado por el hombre. El modelo de punta de la compañía cuenta con las siguientes características:

Netflix Recommended TVNetflix reconoce que estos televisores ofrecen un mejor rendimiento y son unos de los mejores soportes para disfrutar de su contenido.

Picture-on-Glass: Por primera vez, un panel OLED ultra delgado que mide sólo 2.57 mm., se ha unido a una placa de vidrio transparente, para otorgar un diseño impresionante que te entrega una calidad de imagen perfecta.

Sound Bar Stand: El televisor LG se sostiene en un soporte elegante, que también viene con un altavoz integrado en forma de Sound Bar, para ofrecer un sonido impecable que hará de cada escena una experiencia única.

OLED HDREl mecanismo tras este televisor, es el único compatible en un 100% con todos los contenidos HDR del mercado, Dolby y HDR10, los dos cánones que se utilizan actualmente. Imágenes nítidas, brillantes y con el mejor contraste.

WebOS 3.0LG incorporó este año la versión más avanzada de la plataforma de contenidos: webOS 3.0. Este sistema operativo ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de usuario excepcional, con más ventajas y navegación más intuitiva.

LG OLED Curvo TV 55″ EG9100 y EC9300

Negros absolutos: Siente la expresión perfecta del negro que ninguna otra televisión puede ofrecerte.El negro perfecto, infinito contraste y la máxima manifestación de color son posibles, gracias a la independencia de apagado y encendido de cada pixel.

Color perfecto: El color negro es lo que da contraste y profundidad a la imagen, por lo tanto no solo es un color más sino que realza todo el espectro de colores. Al llegar al negro absoluto, por primera vez una TV reproduce colores perfectos.

Diseño curvo: Permite que tus ojos se relajen y vive una experiencia visual en la forma natural y confortable de la vista. LG OLED TV Curvo es la forma más óptima de proyección, pues proporciona una distancia igual desde todas las partes de la pantalla a los ojos. Ahora puedes disfrutar las maravillas de la naturaleza con la experiencia visual más natural.

Clear Motion: La velocidad de respuesta de LG OLED TV es cien veces más rápida que los televisores LED convencionales, lo que permite que escenas con movimientos rápidos, se vean completamente nítidas. Las tasas de refresco ya no tienen restricción alguna, lo que genera mayor velocidad de fotogramas y muestra un movimiento exacto con imágenes igual de nítidas como la vida real. ¡Ideal para los fanáticos de los videojuegos!

Para más información sobre televisores OLED, visita nuestros mini sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Qué otra característica destacarías de los modelos de LG con tecnología OLED TV?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!