6 enero 2015

Televisores 4K Ultra HD con colores nítidos y más características

Si bien el dicho dice que «lo que pasa en Las Vegas se queda…», no vas a poder resistir la tentación de llevarte uno de los televisores 4K Ultra HD que LG presentará en el CES 2015. Nuevos diseños, más características y mejoras en la calidad de imagen serán los invitados especiales desde el 6 al 9 de enero. Esta será la primera oportunidad para ver la colección completa de televisores 4K ULTRA HD de LG, modelos 2015.

Nombrado por Consumer Electronics Association como el “4K Ultra HD Partner para la 2015 International CES”, LG estará demostrando la espléndida reproducción del color de su serie ColorPrime, la cual produce un gran realismo y profundidad ya sea con Wide Color LED o con tecnologías Quantum Dot.

Imagen y diseño perfecto

El televisor 4K ULTRA HD de LG con tecnología Wide Color LED, debutando en CES 2015, aplica una mejora en la retro iluminación LED, para proyectar mayor profundidad de color e imágenes más naturales. LG también estará develando por primera vez sus televisores 4K Ultra HD con tecnología Quantum Dot, los que ofrecen una alta precisión de color, junto a un incremento del 30% en la gama de colores.

Los televisores 4K Ultra HD de LG, entregan una excepcional resolución 4K (3840 x 2160) con paneles 4K IPS. Estas pantallas hacen que el color intenso de las imágenes sea cercano a su calidad original y apreciarse así mientras permite ángulos de visión extraordinariamente amplios. La tecnología de oscurecimiento local True Black Control de LG, redefine los contrastes y crea negros más oscuros, más profundos. También nuevo para 2015 es la característica Natural Color de LG, la cual minimiza errores de reproducción de color mientras que Contrast Optimizer maximiza el contraste de éste y el brillo.

Aparte de su magnífica calidad de imagen, el nuevo concepto ULTRA Slim de LG, el cual ha sido incluido dentro del muy elogiado diseño CINEMA SCREEN, es un importante factor en las capacidades inmersivas de los televisores. La belleza, ángulo delgado y limpio, y su apariencia sin igual, crean un irresistible conjunto donde incluso la parte trasera del televisor ha sido diseñado para añadir un toque moderno a virtualmente cualquier decoración interior.

Sonido y plataformas de última tecnología

Cinco modelos de los 4K ULTRA HD TV de LG vienen equipados con un impresionante multicanal ULTRA Surround System, desarrollado en conjunto con la compañía experta en audio Harman/Kardon. Sonido profundo, rico y poderoso es garantizado para así aumentar el nivel de inmersión visual. Los parlantes, diseñados cuidadosamente para proyectar el sonido hacia el espectador, son compactos pero efectivos. La serie de alta gama UF9500 presenta un Auditorium Stand integrado, diseñado para reflejar y centralizar el sonido para un máximo rendimiento.

La recientemente actualizada plataforma de Smart TV propiedad de LG, webOS 2.0, es aún más amigable con el usuario que su predecesora, permitiendo a éstos usar todo el potencial del sistema de una manera intuitiva. El tiempo de encendido ha sido reducido hasta en un 60% y la conectividad con dispositivos externos es incluso más simple que antes. Es más, los usuarios pueden personalizar sus propios menús en la Launcher Bar para una experiencia sólo para ellos.

Compatibilidad a futuro

LG también ha integrado su sofisticado algoritmo 4K Upscaler en su serie de televisores 4K ULTRA HD, para una suave reproducción de contenido SD, HD y Full HD en calidad de imagen Ultra HD. Además, su integrado 4K High Efficiency Video Codec (HEVC) Decoder soporta contenido 4K en 30p y 60p desde dispositivos externos, contribuyendo a asegurar que los televisores de LG serán compatibles con los futuros estándares de transmisión en Ultra HD.

“Los televisores 4K ULTRA HD de LG están diseñados para ofrecer una experiencia sin igual para el espectador en la industria de los televisores”, señaló Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile. “La asombrosa calidad de imagen está apoyada por nuestra última serie ColorPrime para una magnífica experiencia de entretenimiento dentro del hogar”.

No pierdas tiempo y anda al módulo de LG en CES 2015 (Las Vegas Convention Center, Central Hall #8204) y aprovecha la oportunidad de ver los maravillosos televisores 4K ULTRA HD con sus propios ojos.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!