13 octubre 2014

Teclados para controlar tu Smart TV

La tecnología e innovación han brindado grandes beneficios a los televisores, tanto así que ha cambiado la forma en cómo la vemos; la calidad de imagen que existe es impresionante, al igual que el diseño y el sonido que nos hace sentir en otro espacio. Pero uno de los elementos más destacables en el Smart TV LG, es la integración del internet a la tv, al igual que la multimedia y el aumento de funcionalidades.

Hasta el momento todo es “color de rosas”, pero sabemos que nada en la vida puede ser perfecto, y esta integración más que problemas ha traído incomodidad, ya que uno necesita escribir para buscar en YouTube,  navegar en la web o hasta para manifestarse en las redes sociales, que también están integradas, pero no tenemos el dispositivo para que la escritura sea cómoda.

Es acá donde aparecen los socios perfectos o mejores amigos  para el Smart TV LG, los teclados que permiten solucionar la incomodidad que comentaba en el párrafo anterior. Variados son los equipos, como el caso del Logitech K400r que es liviano, se conecta vía USB  a tu televisor, funciona hasta a 10 metros de distancia y  se sincroniza casi de manera inmediata.

Al Logitech K400r se suma el  LG Eletronics ST-800 o el Microsoft MS800, que también son aplicables al Smart TV LG, pero, ¿sabemos qué hacer antes de utilizar el teclado?

  • Revisarlo paso a paso para conocerlo completamente, como es el caso del control remoto y teclado a la vez.
  • Revisar a cuánta distancia puedo utilizarlo y verificar que al apretar los botones, las funciones sean óptimas y no erróneas.
  • Como control remoto, se debe acceder al panel de LG Home y revisar las diferentes aplicaciones y que éstas me funcionen.
  • En el lado del teclado, se debe revisar bien la conexión, que el lenguaje sea el correcto y que al presionar las teclas pueda escribir exactamente lo que quiero.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!