29 diciembre 2015

¡Sorprendente! Mark Zuckerberg donará 45 millones de dólares

LG-Mark-Zuckerberg-hija-donacion-607x285

En la mayoría de nuestros artículos donde ha aparecido Mark Zuckerberg, se sobre los nuevos acuerdos que hace, adquisiciones de apps o novedosas funciones que se integran a Facebook. Hoy queremos hacer un alto, con una noticia que de seguro alegrará muchos; el fundador de la red social más importante del mundo donará el 99% de sus acciones, avaluadas en 45 millones de dólares.

El nacimiento que lo marcó

Todo indica que el nacimiento de su hija Max, fruto de la relación con Priscilla Chan, le ablandó el corazón y le brindo la mayor solidaridad para hacer este gesto,  que lo público precisamente en Facebook, acompañado de las siguientes palabras:

Gracias a toda esta comunidad por el cariño y apoyo durante el embarazo. Nos dieron esperanzas para hacer un mundo mejor para Max y todos los niños”.

Los 45 millones de dólares se donarán a través de una nueva organización que tendrá como nombre Chan Zuckerberg Initiative e irá en ayuda de quienes necesitan una educación personalizada, enfermos y para conectar gente y construir comunidades fuertes, según Zuckerberg.  Esta donación se hará de manera paulatina, ya que de poner de inmediato todo este dinero en el mercado, causaría un caos en el mercado.

Por un mundo mejor

Mark Zuckerberg está mentalizado en ayudar para que exista igualdad en el mundo, no haya pobreza y para mejorar la sociedad, y por esto piensa en grande:

 Tenemos que pensar en inversiones para los próximos 25, 50 y 100 años. Los grandes retos piden horizontes largos. El pensamiento a corto plazo no permite resolver lo que de verdad importa”.

Un gran aplauso hay que darle a Mark Zuckerberg, que junto con ser uno de los hombres más millonarios del mundo, demuestra con este tipo de anuncios que es un ser humano con conciencia y de esencia altruista.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!