24 agosto 2015

Social Center; ver tu LG Smart TV y utilizar redes sociales al mismo tiempo

Ver televisión sin perderte ningún detalle de tu programa, serie o película favorita y comunicarse a través de las redes sociales al mismo tiempo, antes parecía solo un sueño, pero hoy es una realidad. Se trata de Social Center de LG Electronics, que te permite hacer esto y mucho más, como ver la TV con tus amigos o seres queridos que están en otros países.

Social Center: Todo en un solo lugar

Social Center es la fuente que necesitábamos para incluirlo todo;  la TV, Facebook, Twitter y Skype, entre otras redes sociales. Ya no tendremos que dejar de mirar nuestro programa favorito, mientras necesitamos comunicarnos con otra persona a través de alguna red social, ya que en la misma pantalla aparecerán éstas, sin tener que apagar la televisión.

Lo importante a destacar, es que Social Center es exclusivo en televisores Cinema 3D Smart TV de LG Electronics, y que también posee el Magic Control; permite apuntar y desplazarse por la pantalla fácilmente para elegir lo que quieras, además de ofrecer la posibilidad de conectar un “mouse” o un teclado inalámbrico a través de una conexión HDI.

Cómo utilizarlo

  1. Esta opción aparece en la parte inferior de la pantalla, cuando uno pulsa el botón de inicio del Magic Control del Smart TV.
  2. Hay que iniciar la sesión con tu nombre y contraseña, que ¡atención!; con solo una se pueden vincular todas las cuentas de las redes sociales y Skype.
  3. Se debe elegir la red social, entrar y comenzar a utilizarla, mientras vemos nuestra serie o película favorita.

LG tiene modelos en todos estos formatos. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!