6 enero 2016

Smart TV de LG recibe certificación internacional

La nueva actualización del sistema operativo webOS de LG, ha llegado. Su versión 3.0 del sistema operativo propio de LG,  no es solamente considerada ampliamente por varios sectores como el sistema operativo más fácil e intuitivo de la industria para televisores inteligentes, sino que ahora también, están verificados por UL, una organización líder en pruebas y certificación global, por su compatibilidad con dispositivos IoT en el hogar (Internet of things/Internet de las Cosas).

Gestión inteligente

oled

Con una aplicación IoTV, la serie de televisores Smart TV de LG 2016, ofrecen funciones de gestión inteligente para el hogar a través de webOS 3.0 lo que permite controlar electrodomésticos inteligentes LG a través de televisores LG Smart webOS 3.0.

Una vez conectado, el estado de los diversos aparatos aparece en la pantalla del LG SMART TV, actuando como interfaz entre los usuarios y los dispositivos. A través de la pantalla de la TV, los usuarios pueden controlar electrodomésticos específicos tales como refrigeradores, acondicionadores de aire o lavadoras conectadas por medio de Wi-Fi o redes inalámbricas.

Con webOS 3.0, los propietarios pueden ajustar el brillo de las luces en la habitación o cambiar la configuración de la temperatura del aire acondicionado.

«Siempre hemos visto la sala de TV como el eje central de la casa inteligente y las SMART TV LG con webOS 3.0 fue diseñado con esta eventual funcionalidad en mente», dijo Sam Kim, vicepresidente senior y jefe de planificación de productos de TV en el LG.

«LG continuará proporcionando la mejor experiencia de usuario y el desarrollo de innovadores productos para el hogar IoT con capacidad más allá de las expectativas de los consumidores.»

UL ha verificado una serie de OLED de LG webOS 3.0 como habilitados para esta tecnología junto a ciertos televisores UHD. La tecnología IoT avanzada de LG será demostrado en la zona de Casa Inteligente en su stand de LG CES  a partir de hoy.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!