22 agosto 2018

Sácale partido a tu Smart TV LG mediante la conexión Bluetooth

Estás recostado en tu cama y de pronto miras hacia tu televisor, ¡cuántos cables hay ahí enredados! Está el cable de poder y el de la antena o coaxial, el cable de red (Ethernet), un HDMI conectado a tu consola de videojuegos, otro HDMI a tu decodificador para TV por cable y tu barra de sonido con cable óptico.

La buena noticia es que, por lo menos para el caso de tu barra de sonido, puedes olvidarte de los cables si cuentas con un Smart TV LG, ya que vienen con conexión bluetooth. Este formato de comunicación permite enlazar a tu equipo con múltiples dispositivos compatibles, como equipos de música, barras de sonido, audífonos inalámbricos y parlantes bluetooth, para así no tener un enredo de cables serpenteando por tus muros y piso, y sacarle el máximo provecho a tu televisor.

¡Y la conectividad es total con los productos bluetooth de LG! Como en los casos del minicomponente Onebody y Soundbar.

Audio Playback: tu TV se transforma en un parlante

Desde la línea LK5700 (FHD) hasta en los televisores OLED, las TVs de LG te entregan la posibilidad de convertirse en un altavoz. Gracias a esta opción, podrás enlazar tu tablet o tu smartphone directamente al televisor, usándolo como un parlante para dar potencia a la música. ¡Una potencia muchísimo mayor que la de tu celular!

Si deseas volver a ver el contenido o adelantar la música a través de tu televisor, solo debes mover el control remoto, y listo.

Por si fuera poco, el sistema permite apagar la pantalla de tu TV, para así disfrutar de tus canciones favoritas sin el brillo y consumo de la pantalla encendida.

Esta característica está disponible en las siguientes series: OLED W8PSA, OLED E8PSA, OLED C8PSA, OLED B8PSSC SK8500, SK8000, UK7500PSA, UK6570PSA, UK6500PSA, UK6550PSB, UK6350PSC, UK6300PSB, LK5700PSC

Imagenes-Blog-LG-01-v02

Audífonos con bluetooth: para maratonistas nocturnos de series

Y la función es particularmente atractiva para quienes, como nosotros, adoran maratonear series a través de Netflix. Si no quieres molestar a nadie en tu casa mientras ves televisión hasta tarde, puedes usar audífonos con conexión bluetooth.

Accede al menú de audio de tu Smart TV LG, busca la opción de dispositivo bluetooth y listo. Recuerda verificar que tus audífonos estén encendidos y en modo de emparejamiento.

Soundbar con bluetooth: una sala de cine en tu casa

Dado que los Smart TV LG ya aseguran una calidad de imagen de primer nivel, solo necesitas una mayor potencia de sonido para sentirte realmente en una sala de cine. Para esto, conecta tu soundbar LG y logra el sonido envolvente que buscas, sin cables.

Imagenes-Blog-LG-02-v02

Parlantes portátiles con bluetooth: escucha tu TV en cualquier lugar de la casa

Tal como tu TV puede convertirse en parlante a través de la conexión bluetooth, también tu parlante portátil puede emitir el sonido de cualquier programa que estés viendo en la TV, pero lejos de ella.

Imagenes-Blog-LG-03-v02

Si estás en el living o la terraza y quieres escuchar las noticias de tu canal favorito, pero no necesitas verlas en pantalla, conecta tu parlante y ya está.

Y lo mismo funciona con el minicomponente ONEBODY

Imagenes-Blog-LG-04

Si quieres saber más detalles de los televisores LG, pincha aquí.

¿Qué otro uso le darías a la conexión bluetooth de tu Smart TV LG?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!