7 octubre 2014

¿Sabes que antena debes emplear para tu LG TV?

El desarrollo tecnológico de los nuevos televisores LG a todos nos va asombrando cada día y nos encanta, y esto lo apreciamos en el alto porcentaje de ventas que hay en todo el mundo; equipos que entregan una experiencia en todo ámbito y no sólo una imagen como en décadas pasadas. Por esto, la preocupación de hoy al adquirir una LG TV apunta a qué características tiene.

Ustedes se preguntarán: ¿Por qué esta introducción? Bueno, precisamente ir a comprar hoy un televisor es algo muy cotidiano, circunstancia en la que nos preocupamos por cuál tiene mejor calidad de imagen, diseño, tipo de tecnología y mejor precio, pero les pregunto…

¿Saben qué tipo de antena deben emplear para su LG TV?

Algunos tendrán la respuesta y los felicitamos, pero a los que no… ¡Tranquilos! Hoy les daremos la respuesta correcta.

Para obtener excelentes resultados lo mejor es emplear una antena UHF o un combo de antena UHF/VHF. Además, ésta debe estar lo más alto posible si queremos la perfección. Otro punto a señalar y no menos importante, es que si la transmisora está muy alejada, la antena receptora deberá ser más grande si no queremos tener algún tipo de problema

Para evitar las interferencias, que estamos seguros a nadie le gustan, debes emplear antenas pasivas. Obviamente no está demás decir que las antenas de exterior tienen que ser instaladas por profesionales en la materia.

Dato importante

La mayoría de las antenas de UHF sin amplificador y de interior funcionan en un radio de 48 km. Por su parte, una antena DB4 (Doble Lazo de 4 elementos) trabaja  como una antena exterior para la recepción de más de 78 Km.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!