4 abril 2016

Rompen récord de maratón televisivo más extenso en un OLED

Cinco jóvenes austríacos, cinco sillas reclinables, una bicicleta estática, un refrigerador lleno y una LG OLED TV de 55 pulgadas encendida durante 92 horas. ¿De qué se trata? Ni más ni menos que del nuevo récord de maratón televisivo superado por estos cinco chicos gracias al patrocinio de LG.

Los cinco participantes, Zivan Pajkanovic (23), Nadine Pauser (20), Johannes Spilka (19), Markus Waldl ​​(24) y Dominik Zeller (24), permanecieron durante 92 horas, entre el 15 y el 19 de marzo, ubicados frente a la pantalla disfrutando de programas variados ofrecidos por Sky Austria, en Viena. La cita era en un estudio, construido especialmente para la ocasión en una sala de estar de una popular tienda de muebles, en una calle comercial de la ciudad. Así, todos podían ver desde la vitrina el cumplimiento de la asombrosa hazaña. Cada hora se les permitió un descanso de cinco minutos, para estirar las piernas y relajar la vista, el resto fue pura TV con los colores que solo un OLED puede lograr.

Un funcionario de Guinness World Records estaba presente para atestiguar la superación del anterior récord, logrado en Canadá; los cinco chicos superaron a sus antecesores por una hora.

Los premios

Los participantes no fueron elegidos al azar, postularon más de 400 candidatos,  de los cuales solamente fueron elegidos estos cinco. Gracias a su logro, LG les regaló a cada uno un televisor nuevo, además de 12 meses de suscripción a Sky Austria por cortesía.

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 10.42.33

De acuerdo a Markus Werner, director de marketing de LG Electronics Austria, «Los televisores OLED ofrecen una experiencia visual superior que estoy seguro que hizo que el intento de récord fuera más agradable para los participantes. Felicitamos a estos cinco dedicados espectadores por su logro».

¿Crees que podrías superar este récord?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!