17 septiembre 2015

Resumen IFA, todo lo presentado por LG

LG se ha presentado con todo este año en la reciente feria IFA que pasó hace muy poco en Alemania y deja claro nuevamente, porque son los mejores cuando se habla de innovaciones útiles para el usuario común.

En este post, vamos a recorrer las presentaciones más importantes de la firma tecnológica para ponerte al día si te lo perdiste o refrescar tu memoria  y volver a maravillarte nuevamente con sus ideas.

Rolly Keyboard

LG-Rolly-keyboard-800x400

Un teclado plegable y portable, extremadamente bello y útil. Es inalámbrico, muy ligero, con función de Dual Paring para usar el teclado con dos dispositivos distintos al mismo tiempo.

Además, incluye una multitecla para poder ahorrar espacio, a la par de volver la navegación más amigable.

Tone ultra HBS-810

LG-Tone-Ultra-IFA-800x400

Un auricular bluetooth de calidad Premium, pero de precio sumamente asequible. La razón de esto, es que fue diseñada en colaboración con los expertos de JBL e incorporan la tecnología Quad-Layer  para regular los tonos y brindar un audio superior.

Por otra parte, incorporan JobButton, un botón que permite rebobinar canciones fácilmente. Hablando de facilidad, su diseño ergonómico, cuenta con la cualidad de ser retráctil para evitar enredos en sus cables.

Si quieres saber más en detalle, revisa nuestro artículo acá.

Music Flow P5 y SoundPop 360

LG-premio-soound-pop-640x250

Hicieron acto de presencia en esta IFA dos parlantes de la gama de audio de LG que sencillamente, volaran tu cabeza.

Se trata del P5 y Sundpop 360 que demuestra que un parlante inalámbrico móvil, puede ser igual de poderosos que cualquier equipo.

El P5  forma parte de la serie Smart Music Flow por lo cual soporta la función Auto Music Play una que reproduce  automáticamente  la música cuando la fuente de audio está dentro de su rango.

Por otro lado, el SoundPop 360 es todo un logro a nivel de diseño, siendo un parlante de corte vanguardista que dado su forma cilíndrica logra un rango de 360 grados en su sonido sin perjudicar la intensidad donde sea que se ubique el usuario.

El P5 cuenta con una batería de 15 horas de reproducción continua, mientras que el Soundpop 360 hace lo propio con 20 horas de reproducción.

LG STYLER es presentado en IFA 2015

LG-IFA-2015-styler-clothing-840x432-820x406

Una de las novedades más interesantes en cuanto aplicaciones inteligentes para el hogar es quizás, el LG Styler.

Una maquina diseñada para lavar la ropa sin productos químicos, por medio de la tecnología de vapor,           TrueSteam, la genial tecnología de pulverización de vapor de LG que  proporciona una solución ideal para la ropa que requiera un especial cuidado extra como abrigos y suéteres y artículos hechos de lana o seda.

Styler, no está disponible en nuestro país, pero sin embargo, es una tecnología que debes conocer y de la que te contamos con más detalles en vivirsmart.cl.

Refrigeradores LG, eficiencia energética y conveniencia

maxresdefault

En esta versión de la feria electrónica, pudimos ver en profundidad muchos de los elementos que vuelven a LG uno de los líderes en vanguardia de refrigeración.

Tecnologías como, Inverter Linear Compressor, Door in Door, No Frost, Smart Diagnosis y Moist Balance Crisper hicieron su aparición y te las contamos con lujo de detalles en vivirsmart.cl.

LG G PAD II 10.1 en IFA 2015

gpad-ii-2015-800x400_2

Uno de los representantes de la gama móvil de LG hace acto de presencia. Un Tablet increíble de 10.1 pulgadas que contará con una pantalla de 254.3 x 161.1 x 7.8 mm, un peso de 489 gramos, resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles) y 224 ppi.  

Una sofisticada herramienta que opera bajo Android, v5.1.1 (Lollipop) y tiene por corazón a un procesador Qualcomm (Snapdragon 800 a 2.26 Ghz) y 2 GB de RAM en conjunto con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Si quieres conocer con más detalles, revisa nuestro post en LGTV.

LG por la revolución de las nuevas tecnologías en pantallas

LG-pioneros-HDR-800x400-1

Finalmente, pero no por eso, menos importante, te contamos que LG ha apostado y fuerte por el mercado de las pantallas de alta definición.

Hablamos de televisores con tecnología 4K y HDR, además de seguir apostando por conceptos revolucionarios como las pantallas flexibles

Algo que ha dejado muy en claro, el mismo CEO de IFA, Jens Heithecker: “El discurso de apertura en la IFA 2015  a cargo del CEO de LG se centra en una tecnología que es clave para los usuarios consumidores y empresas – la pantalla. Este es un momento para mirar hacia adelante como pionero y líder mundial de tecnología que prevé el futuro. Estamos encantados de tener IFA a Sang-Beom Han”.

Revisa la nota completa, en el siguiente link.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!