23 octubre 2015

Redes sociales para viajeros

LG-app-redes-sociales-viajeros-640x300

Seguramente eres uno de los muchos que disfrutan de actividades al aire libre o simplemente de tomar las maletas y salir a la aventura y al encuentro de los misterios que la vida misma pone frente a nosotros. Sea cual sea el caso, los viajeros tenemos una predisposición a encontrar experiencias nuevas y compartirlas con nuestros conocidos.

Es por eso que en esta ocasión te daremos una lista de las redes sociales y aplicaciones que no pueden faltar en tu Smartphone LG si eres uno de los que pasan la vida entera tomando camiones, aviones o cualquier medio de transporte que los lleve a la siguiente aventura.

Aplicaciones que no nos pueden faltar

Si vas a salir de viaje, no olvides empacar muy bien lo más necesario sin dejar nada importante atrás. Del mismo modo, hay que tener pendientes las apps que debemos tener listas en nuestro Smartphone LG  antes de iniciar la aventura. Las redes sociales pueden salvar tu viaje en un momento de emergencia.

Algunas aplicaciones que no pueden faltarte entre tus preferencias antes de iniciar tu viaje son, por ejemplo, Trip Advisor, que es la app más común para planear un viaje, ya que te ofrece recibir consejos de otros turistas, fotografías, mapas, y todo lo necesario para que tu viaje pueda estar planeado sin contratiempos incluso antes de que salgas de tu casa.

Otra gran ventaja para los viajeros en la era digital, se centra en las posibilidades que ha abierto a viajeros expertos de poder hospedarse en casa de un particular y tener una experiencia mucho más auténtica, en lo que Airbnb, abre miles de posibilidades permitiendo que los usuarios ofrezcan su casa para el alojamiento de turistas.

Finalmente, dos aplicaciones que se conjuntan de manera perfecta son Foursquare, que te permitirá localizar sitios de interés cercanos a ti, junto con Waze, que te abrirá rutas simples para localizarte en la ciudad. Éstas son dos de las opciones más sensatas para utilizar un GPS que nos guíe por los sitios que visitamos.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!