¿Qué pasará con las cuentas Hotmail?

Escrito en correo electrónico el julio 9, 2014

Hotmail-640x300

Si eres de aquellos que desde hace años cuenta con correo de Hotmail debes saber que desde hace un tiempo Microsoft migró este servicio a Outlook.

¿Qué va a pasar ahora? No te apures. Esta es la respuesta oficial de Microsoft:

Gracias por un ser un cliente leal de Hotmail. Como parte de la migración de Hotmail a Outlook.com (el correo electrónico gratuito de Microsoft de nueva generación), no hay una opción para volver atrás.

Tu dirección y contraseña, mensajes guardados, contactos y calendarios y reglas de Hotmail se han movido automáticamente a tu nueva bandeja de entrada de Outlook.com. Tienes la opción de mantener tu dirección de @Hotmail o de conseguir una dirección de @Outlook.com.

Creemos que Outlook.com incorpora las mismas excelentes herramientas que Hotmail, y esperamos que estés de acuerdo. Tendrás acceso a todas las características que te gustaban de Hotmail, como Limpiar o Cancelar suscripción con un solo clic, además de otras nuevas como el archivado o un diseño actualizado. Outlook.com te ayuda a ver y a hacer más cosas desde tu bandeja de entrada rápidamente. La interfaz simplificada te permite ver más mensajes de un simple vistazo, y la nueva barra de herramientas te ayuda a realizar tus tareas diarias de correo electrónico con menos clics.

 

Esto le permite a Microsoft tener una plataforma más integrada con servicios en la nube como OneDrive y no debes de alarmarte por esta migración.

Puedes ver todos los detalles de Outlook en su página oficial