29 octubre 2014

¿Qué es LG Digital Fine Contrast?

LG-Digital-Fine-Contrast-640x300

LG siempre está innovando para llevar a tu hogar la mejor tecnología. Y es por eso que las pantallas FLATRON de LCD vienen equipadas con la tecnología contrast-ratio.

Pero, ¿por qué debería interesarnos esta tecnología?

El contraste es la calidad de los colores desplegados en tu pantalla, tomando como referencia el blanco y negro. Dicho esto, en tu  televisor las escenas oscuras se verán muy bien los negros, pero si es demasiado para la resolución de la pantalla, pierdes detalles.

Como ejemplo, digamos que hay una escena en un puente, donde el cielo detrás es negro. Si hay mucho contraste, el negro se verá increíble, pero cabe la posibilidad de fundirse con el puente y anularlo.

Entonces ¿Cómo funciona esto?

LG, líder en consumo electrónico hogareño, ha lanzado el nuevo FLATRON LG’s LCD Monitor, equipado con tecnología DFC para el contraste.

Esta tecnología genera imágenes con mayor nitidez y claridad. Es ideal para imágenes en movimiento y potente en zonas de mayor oscuridad, permitiendo al usuario una visión perfecta y sin distorsión, independiente de la zona de estrés a la que esté sometida la pantalla (incluso en luz directa).

Es por eso que en la nueva era de entretenimiento, los colores necesitan ser mejor de lo que se podría esperar. Ya no se usan sólo para el trabajo, porque ahora nuestros monitores cumplen con otra función: entretenernos.

Los monitores de LG, cuentan con la tecnología: Digital Fine Contrast, que ofrece una calidad de imágenes superior, a la vez que un sistema de colores mucho más brillantes.

El vicepresidente ejecutivo de LG, ya lo ha dicho:

“La filosofía de LG, su consumo diario, y de hecho, su consumo global, está orientado en entregar, la mejor experiencia de usuario.  Digital Fine Contrast (DFC) es un ejemplo de esto. Y LG seguirá potenciando esta tendencia en el mercado hoy”

Es decir, tenemos pantallas de una calidad increíble, aseguradas por mucho tiempo.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!