22 enero 2014

¿Qué es ECDF y cómo activarlo?

Por Ciro Pinochet

Hola a todos… Hoy les quiero hablar de una aplicación que existe en todos nuestros Smart TV de forma exclusiva solo en LG, tanto líneas 2012 como 2013, es el conocido portal CDF, que pasó por el quirófano, tuvo un rejuvenecimiento y ahora a demás de ofrecernos ver las mejores jugadas del torneo nacional, desde la misma cancha, tendremos la opción de poder entrar a EDCF o también llamado “Estadio CDF”.

Pero ¿Qué es ECDF?

Lo que nos ofrece ahora CDF es que sin tener ningún tipo de cable operador, ni decodificadores, ni nada extra, sólo necesitando una conexión a internet (idealmente tener una conexión de 10 MB para ver el contenido en HD y mínimo 5MB, pero sacrificando calidad en la reproducción) y pagando una mensualidad de $7.390 al mes, podrás disfrutar de todo el torneo nacional en vivo y en directo en calidad HD y no sólo el torneo nacional, también podrás ver los programas que transmite en vivo CDF, la copa Chile, la Primera B, entre otros todos en calidad HD. Teniendo además una gran ventaja respecto a que si debo ir al cumpleaños de mi suegra y no tengo como quedarme en la casa para ver el partido de mi equipo favorito, ya no tengo la necesidad de hacerme el enfermo, porque ECDF sube los partidos ya jugados o programas ya mostrados, para poder verlos posteriormente sin depender de la hora en que el partido o programa se dará al aire y además, poder verlo las veces que quiera, ya que es un contenido On-Demand. Ahora vamos a lo importante, estos son los pasos para poder activar ECDF en tu LG Smart TV: 1. Lo primero que debemos hacer, es sacar el código único que tiene nuestro LG Smart TV para poder enlazarlo a la cuenta de ECDF que deberemos crear posteriormente. Para obtener el código, debemos ingresar a la aplicación ECDF de nuestro Smart TV y seleccionar cualquier contenido disponible del menú ECDF.

Qué es ECDF y cómo activarlo

2. Ahora debemos anotar, guardar o dejar la pantalla mostrando el código para que luego podamos enlazar nuestro TV desde la página de Estadio CDF.

Qué es ECDF y cómo activarlo

3. Debemos ahora dirigirnos a la página web www.estadiocdf.cl/activate , en la cual debemos crearnos una cuenta de ECDF o logearnos en la nuestra si es que ya tenemos una cuenta ya creada.

Qué es ECDF y cómo activarlo

4. Si debes crearte una cuenta, basta con presionar el botón “regístrate” y llenar los campos solicitados.

Qué es ECDF y cómo activarlo

5. Con esto, ya tendremos nuestra cuenta creada, ahora solo debemos ingresar el código único que nos entregó el TV y seleccionar “Dispositivo Smart TV LG” como se aprecia en la siguiente imagen.

Qué es ECDF y cómo activarlo

6. Luego tu dispositivo quedará enlazado a tu cuenta recién creada (o en tu cuenta ya existente), ahora solo falta dejar activa la cuenta, lo que se logra cuando asocio mi tarjeta de crédito, en la cuál se me hará el descuento de los $7.390 x mes. Hay que pinchar el botón verde que dice “suscripción mensual” en la página que se despliega después del paso 5 (este paso es solamente para las personas que no tienen un medio de pago asociado a su cuenta).

Pinchar donde dice “Suscripción Mensual”.

Pinchar donde dice “Suscripción Mensual”.

Finalmente pinchar donde dice “Pagar Suscripción”.

Finalmente pinchar donde dice “Pagar Suscripción”.

Listo!, tan solo son esos pasos para poder disfrutar de todo el torneo nacional desde tu televisor LG en calidad HD, ver las veces que quieras como tu equipo favorito le gana al archi-rival.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!