13 enero 2015

Quantum Dot se une a la línea 2015 de televisores Ultra HD 4K de LG

Las Vegas nunca había sido más interesante desde la llegada del CES 2015 y definitivamente nunca se vio igual después de que LG presentara la tecnología Quantum Dot en su línea de televisores Ultra HD 4K. Desde esta semana en adelante los televisores de LG ofrecerán la paleta más amplia de colores y la mejor saturación de color respecto de los convencionales televisores LCD. Estarán disponibles en 2015 para complementar la oferta de televisores Ultra HD y OLED de LG.

Las pantallas con tecnología QD de LG muestran una amplia gama de colores lo que la convierte en la tecnología perfecta para disfrutar al máximo de la resolución en 4K. Quantum Dot funciona a través del aprovechamiento de nano cristales que alcanzan los 2 a 10 nanómetros. Cada punto emite un color diferente dependiendo de su tamaño. Al añadir una película de puntos cuánticos frente a la fuente de retroalimentación, el alcance de reproducción de colores y el brillo en su totalidad son significativamente mejores.

Nano tecnología para disfrutar en grande

LG 4K OLED TV EF9800

Con los nano puntos emitiendo vívidos colores de manera extraordinaria, la tecnología de punto cuántico es capaz de ampliar las ya impresionantes capacidades de las pantallas 4K Ultra HD In-Plane-Switching (IPS) de LG. El ritmo de reproducción de color en los paneles IPS de LG, el cual ya ofrece una alta precisión de color y ángulos de visión extra anchos, es incrementado al adicionar una película de puntos cuánticos mejorando más de un 30% en comparado con los televisores LCD/LED convencionales.

Además, los televisores ULTRA HD 4K de LG que integran punto cuántico emplearán tecnología diseñada pensando en el medio ambiente al no contener cadmio u algún otro metal pesado tóxico.

“Las capacidades de reproducción de color vibrantes y vívidos de los puntos cuánticos llevan a los televisores LED de LG a un nivel superior cuando se trata de calidad de imagen”, señaló In-kyu Le, vicepresidente principal y jefe de la división de TV and Monitor de LG Electronics Home Entertainment Company. “El sumar televisión Ultra HD con tecnología QD a nuestra oferta, bajo nuestros premiados televisores OLED establece además a LG como proveedor líder de las más diversas e innovadoras tecnologías de pantallas de TV de la industria”.

La tecnología Quantum Dot en los televisores 4K Ultra HD de LG fue presentada en el CES 2015 que se realizó en Las Vegas entre el 6 y 9 de enero, sorprendiendo a todos con la maravillosa calidad de imagen.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!