4 noviembre 2015

¿Puede la tecnología OLED ser aplicada a otros rubros?

LG-tecnologia-oled-otros-usos-640x300

Los  OLED han llegado para quedarse. Nada puede superar la eficiencia de la tecnología de diodos y el mercado se  ha vuelto muy receptivo a esta, generando diversas formas de hacer uso de sus beneficios.

Ya no solo está reducida a pantallas. Hoy el OLED se ha empezado a masificar y adaptar a diversos ámbitos.

Por ejemplo, recientemente AUDI, ha desarrollado prototipos de uso en  los sistemas de iluminación de sus futuros automóviles a fabricar.

Los OLED son muy ligeros, muy flexibles y tienen el potencial de producir millones de colores en una variación de intensidades cuando se disponen juntos. La belleza de los OLEDs dispuestos como una pantalla es que puede transformar la parte trasera del coche en una superficie animada y se ve animada.

Y fabulosa.


Audi OLED The swarm por AutoMotoTV

Audia planea utilizar La tecnología denominada “Swarm” o “Enjambre” en todo, desde los marcadores laterales de luces interiores en el futuro (que incluso podría proporcionar información acerca de la velocidad y el frenado del vehículo).

Sin embargo, no es el único novedoso para este formato. Empresas como LG han estado desarrollando polímeros flexibles que nos darían las primeras pantallas que se doblan com un pergamino en el mundo. Y ya no es nuevo.  Esto lleva en desarrollo varios meses y es cosa de tiempo para que veamos sus aplicaciones de forma ordinaria.

Por si fuera poco, el OLED es la mejor superficie para diversos dispositivos, desde pantallas de celulares hasta visores de cámaras DSLR.


A tenor de lo visto,  esto tiene para mucho rato más y la imaginación, es el único límite de los desarrolladores.

Si terminaste de convencerte de por qué los OLED son geniales, entonces no te pierdas el review de nuestro digital marketing specialist, Javier Barrientos, quien señala las ventajas de tener un OLED LG en tu hogar:

Si quieres conocer más de LG, no olvides visitar nuestros minisitios en LGParis y LGRipley.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!