5 enero 2018

Proyector 4K UHD de LG, gana premio CES a mejor innovación

Aparte de ser expertos en televisores, en LG son líderes de los proyectores. Y no solamente los desarrollan con altos estándares tecnológicos, sino también con un diseño moderno, cool y que de manera natural se integra a una habitación.

Hoy en LGTV te queremos contar sobre los nuevos proyectores de LG, ¡los primeros en 4K UHD de la compañía! La serie HU80K.

Ganador de CES por Mejor Innovación

Esta nueva innovación de la compañía de proyectores 4K, este año se llevó a Corea del Sur uno de los premios más apetecidos de CES -una de las más grandes ferias internacionales de tecnología y electrónica- Mejor Innovación.

Y la verdad es que tiene todos los méritos, pues proporciona una imagen ultra nítida y una experiencia de cine en casa en un diseño compacto y estiloso. Además, como se espera que el mercado de proyectores LED 4K crezca de aquí en adelante, LG promete convertirse en líder del segmento.

Diseño compacto

Tradicionalmente, los proyectores compatibles con imágenes en 4K tendían a ser pesados, caros y difíciles de instalar, sin embargo, este año LG se la jugó por reducir el tamaño sin sacrificar calidad de imagen, creando un dispositivo premium que tiene la mitad del tamaño de los equipos de la competencia. ¡Ultra portátil!

Además, cuenta con una práctica asa de transporte que te permite llevarlo a donde sea, y no necesariamente dejarlo instalado para siempre en un lugar de tu casa. Gracias a esto, el ambiente de cine podrás crearlo en la habitación que quieras y en cualquier momento.

LG-4K-UHD-Projector_HU80K_2

Videos de alta calidad requieren de excelentes proyectores

Hoy en día, la industria cinematográfica ofrece más que nunca contenido de alta calidad y en formatos diversos. El beneficio de un dispositivo tan versátil como éste, es representar estas películas, series o documentales de manera excelente, creando una pantalla de 150 pulgadas y 2.500 lúmenes, siendo el proyector más brillante de LG. Además, admite contenido HDR, para una experiencia perfecta.

LG-4K-UHD-Projector_HU80K_1

La magia tras la serie HU80K

¿Y cómo es posible tanta maravilla? Este diseño portátil sólo es posible gracias al motor sin espejo en forma de L que permite proyectar imágenes perfectas, sin importar dónde esté ubicado el equipo; ya sea en el piso, montado en la pared o colgado del techo.

El Mirror Reflector puede utilizarse como una cubierta de lente para proteger el proyector del polvo cuando se guarda. Dos potentes y claros altavoces de 7 vatios brindan además una verdadera experiencia de audio cinemático, sin necesidad de altavoces externos o barra de sonido.

LG-4K-UHD-Projector_HU80K_3

Interfaz webOS 3.5

¡Y aún hay más! Los propietarios de un proyector LG 4K UHD tendrán acceso a la interfaz inteligente webOS 3.5 (¡la misma de los televisores LG!), pudiendo acceder a servicios de streaming como Netflix, y a contenido en 4K.

Además, el equipo incluye puertos USB, Ethernet y HDMI, así como compatibilidad inalámbrica para dispositivos externos como teclado y mouse.

¿Qué uso le darías al proyector LG 4K UHD?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!