21 noviembre 2013

¡Prepárense! ya llega CyberMonday Chile

CyberMonday Chile

Este próximo lunes 25 de noviembre, desde las 00:00 hrs se llevará a cabo la tercera versión de CyberMonday Chile. Este evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) tendrá una duración de 24 horas (aunque algunas empresas lo extenderán sus ofertas por 48 hrs) y contará con la presencia de 21 marcas entre retail, viajes y entretenimiento

CyberMonday Chile es una derivación del original CyberMonday  nacido en Estados Unidos el año 2005, y es la instancia donde se efectúa la mayor cantidad de ventas vía online gracias a la gran cantidad de descuentos y promociones. En nuestro país está respaldado por el CCS, que garantiza seguridad al realizar pagos por internet, seguimiento de los despachos, equipo técnico y comercial atendiendo consultas, gran infraestructura para procesar las comprar, y un sello o logo especial que identifica a las empresas participantes entre otras.

A diferencia de versiones anteriores, CyberMonday Chile no coincidirá con la de Estados Unidos, que se llevará a cabo el 2 de diciembre, luego del tradicional «Black Friday» o Viernes Negro (29 de noviembre). Esta venta especial de día viernes, se efectúa el día después de Acción de Gracias (que se celebra el cuarto jueves de noviembre) y que con sus espectaculares descuento, se da inicio en las tiendas a las esperadas ventas navideñas. Es tanta la expectativa que se genera que hay gente que espera fuera de las tiendas un día antes para no perderse ninguna de las ofertas.

Para este año hay expectativas altas en relación a CyberMonday Chile, ya que el año pasado se estableció como el día de mayor venta en la historia del comercio electrónico chileno, alcanzando la cifra de US$ 25 millones en compras, 5 millones de visitas y 75 mil transacciones, seis veces más que en un día normal.

Y tú ¿piensas sumarte a la fiebre de CyberMonday?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!