17 abril 2017

Por tercer año, los Smart TV LG son reconocidos por Netflix

Netflix
Escrito por:

¡Ya parece ser una constante! Por tercer año consecutivo los nuevos modelos de Smart TV de LG fueron recomendados por Netflix, la más popular compañía de streaming televisivo en el mundo, al garantizar una experiencia excelente con todo su contenido.

Los televisores de LG pasan por un estricto proceso de evaluación basado en los factores que la mayoría de los consumidores buscan, como la facilidad de acceso y velocidad. Y LG lo ha logrado en gran parte gracias a la nueva versión de su sistema operativo, webOS 3.5.

Netflix a un botón de distancia

Por primera vez, este 2017 los modelos UHD de LG incluyen un botón exclusivo para Netflix en su control remoto, lo que te permitirá acceder con solo un click a tus películas, series y documentales favoritos de la aplicación de streaming. Además, los más nuevos televisores de LG incluyen la última versión de Netflix que te permite acceder directamente al servicio desde la pantalla de inicio.

Netflix-Hot-Key-LG-TV

Máxima calidad de imagen

Todos los Smart TV LG versión 2017 están equipados con tecnología 4K HDR, que permite que veas todo el contenido de Netflix con una alta definición en las imágenes y una precisa gama de colores. Gracias a ello, podrás ver el máximo detalle de las escenas, incluso las que tienen mucha luminosidad y las más oscuras. Los televisores de LG son 100% compatibles con todo el contenido HDR, es decir, Dolby Vision, HDR10 y HLG.

Ahora podrás disfrutar de aclamadas series como The OA, Chef’s Table o el último lanzamiento de Marvel: Iron Fistcon una claridad impresionante.

Así que si confías en los genios de Netflix, más vale que sigas sus consejos y optes por un televisor que te garantice la mejor calidad.

¿Qué estreno de Netflix no te perderás por nada del mundo este 2017?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!