15 julio 2015

Por qué no hay que perderse “Redescubriendo Plutón” de Nat Geo

LG-Redescubriendo-pluton-640x300

¡Y llegó el día! Tras 9 años de viaje, más de 4 mil millones de kilómetros recorridos y un costo de 700 millones de dólares, la nave New Horizons tomó contacto con el  centro de control de la misión en La Tierra, para dar cuenta su primer reconocimiento del Plutón, el planeta más pequeño del sistema. Toda una hazaña que se transmitirá el domingo 19 de julio a las 22:00 horas por Nat Geo.

Un hito para la humanidad

New-Horizons

“Redescubriendo Plutón” es el programa especial, en el que Nat Geo mostrará todos los detalles de esta increíble odisea y logro de la humanidad, que tiene como objetivo captar las imágenes claras y registrar los primeros datos de este pequeño planeta, que en relación con La Tierra, es como una pelota de golf con una de basquetball.

Junto con todos mostrar todos las imágenes de Plutón, se emitirán testimonios de los más reconocidos expertos involucrados esta hazaña y todo los detalles que permitieron lograr esta increíble misión de la NASA, que una vez más, permite afirmar que la inteligencia y superación de la humanidad no tiene límites.

Solo aplausos

Cabe destacar, que la nave New Horizons no es tripulada y despegó de Cabo Cañaveral el 2006 impulsada por un cohete para emprender este viaje, que hoy nos hace destapar botellas de champaña y aplaudir de pie a la NASA. Es tanto el éxito de esta misión, que relacionándolo con un hecho cotidiano, es como dar un golpe a una pelota de golf de un extremo a otro de Estados Unidos y acertar al hoyo.

  • A no perderse el estreno de “Redescubriendo Plutón” el próximo domingo 19 de julio a las 22:00 horas.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!