22 octubre 2015

¿Por qué el UltraWide es perfecto para trabajar?

LG-Ultra-Wide-perfecto-trabajo-640x300

Aquellos que trabajan con monitores, saben lo que es no tener suficiente espacio. Por lo general, el tamaño de la superficie no siempre acompaña o alcanza para la segmentación de varias tareas.

Partiendo por su relación de aspecto de 21:9,  que es superior a una superficie convencional  de 16:06, podemos notar que la naturaleza de estos monitores, está orientada a trabajos exigentes. Los diseñadores gráficos o la rama audiovisual estarán completamente satisfechas con cualquier monitor de línea Ultrawide.

Ya no hay que molestarse por la cantidad de cosas desplegadas en la superficie, pues siempre habrá espacio para todo. Esto además permite el desarrollo de tecnologías como Screen Split Function, que te permite tener hasta cuatro pantallas visibles,  pudiéndote dedicar a realizar múltiples tareas en “ventanas” separadas, que mantendrán mucho más ordenadas todas tus tareas.

Beneficios de los monitores Ultrawide

Como siempre, los monitores Ultrawide, cuentan con la última tecnología de punta para sus pantallas, como el IPS que como ya sabrás, mantiene la consistencia y las temperaturas de los colores en sus tonos originales, haciéndolos inclusos, óptimos para leer en línea y evitar el constante cansancio de la luz blanca.

Acá en Chile, puedes adquirir, los modelos 34UM95  en MacOnline y PCFactory y además los modelos 25UM57, 29UM67 sólo en la tienda online de PC Factory.

Si quieres saber más de LG, entonces no olvides visitar nuestros minisitios de LG Ripley y LG París

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!