14 junio 2018

Por qué Digital Trends cree que LG OLED es uno de de los mejores televisores del mercado

En una columna publicada por el sitio de tecnología Digital Trends este mes, el medio realizó una selección con los cinco mejores modelos de televisores que actualmente se venden en el mercado (de acuerdo a su juicio). Y, dentro de esta crème de la crème de los equipos, LG cuenta con dos sofisticados modelos.

¿Qué modelos son? ¿Por qué Digital Trends cree que están entre los mejores? En LGTV te lo contamos con detalle.

Los televisores hoy son una necesidad

Digital Trends considera que hoy el televisor es un equipo esencial en el hogar, ya no se trata de un lujo -como lo fue durante parte importante del siglo XX- sino de una necesidad. La TV nos informa, nos sirve para ver contenido online, para compartir fotos y videos, para escuchar música y para acceder a apps y streaming, ¡todo en la misma pantalla! Por eso, vale la pena tener en la casa un buen televisor.

«Si en estos momentos no tienes uno o quieres cambiar el que tienes (por uno más nuevo), estamos aquí para ayudarte», dicen desde el medio. ¡Veamos cuáles son esos dos modelos de LG!

«El mejor»: LG C8-SERIES 4K OLED TV

06_C8_A_Design_desktop

El LG OLED C8 es considerado, sin duda, como «el mejor» televisor del mercado, y se lleva el puesto número uno en este pequeño ranking. Esto es lo que señala Digital Trends:

«¿Por qué debería comprarlo?: tiene la mejor calidad de imagen que hemos visto hasta ahora».

Y luego agregan:

«¿Por qué elegimos el televisor OLED de la serie C8 de LG?

«Vale la pena acotar que la línea completa de televisores OLED de LG tiene una calidad de imagen fantástica, ya que todos usan el mismo panel. Sin embargo, para escoger a cuál agregaríamos en esta lista, nos dejamos guiar por uno de los factores más importantes: el precio (…).

En este televisor, podrás encontrar una excelente imagen 4K Ultra HD, con un contraste increíble; las últimas opciones de HDR, incluyendo HDR10, Dolby Vision y Hybrid Log Gamma; y la fantástica interfaz webOS de LG».

«El televisor más ambicioso»: LG SIGNATURE OLED TV W8

02_W8_A_Perfect_Black_desktop

LG OLED W8, es considerado por el sitio como el televisor «más ambicioso». Veamos por qué:

«¿Por qué debería comprarlo?: los televisores de fondo de pantalla LG combinan una calidad de imagen increíble con una estética impresionante».

Y luego señalan:

«¿Por qué elegimos el LG Signature OLED TV W8?

(…) Al igual que el W7 del año pasado, la mayoría de los componentes del W8 están empaquetados en la barra de sonido incluida, que dispone el sonido envolvente basado en objetos Dolby Atmos, para una máxima inmersión de audio. Todos los formatos principales de HDR son compatibles, por lo que este televisor es a prueba de tecnologías futuras. Sin lugar a duda, este el mejor punto a favor de este dispositivo, ya que después de comprarlo, seguramente no cambiarás de televisor en un buen tiempo».

¿Cuál te tienta más?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!