1 diciembre 2014

¿Por qué apostar por la tecnología OLED?

La tecnología, cambia, evoluciona y se adapta. Como nosotros. De una forma impresionante los cambios se suceden unos a otros.

Alrededor de 1926 se comercializo lo que sería el primer modelo de televisión y hoy a casi 90 años de ese hito, la televisión de ha vuelto una pieza imprescindible de nuestros hogares. Claro que ahora no son tubos catódicos, hoy apostamos por nuevas tecnológicas como el OLED

¿Pero porque debería interesarnos el OLED?

Para eso podríamos mirar los consejos de la gente de fool.com quienes le dieron una mirada al LG OLED 55EC9300.

De partida, nos podría interesar su gran capacidad de contraste. Esto se explica debido a que técnicamente, capa pixel “emite” su propia luz. Por tanto se pueden apagar pixeles individuales, para obtener negros mucho más profundos.

Otro punto que destacan  es su ahorro energético. OLED es mucho más ahorrativo en comparación con pantallas con retroiluminación. Esto le valió un premio a la CES de Eco-Diseño en el CES de este año.

Además, ocupan mucho menos espacio.  El 55EC9300 tiene solamente 0.17 de grosor en su punto más delgado y si aún no te convence una pantalla curva, te cuento que es lo más parecido a poder lograr una experiencia completamente inmersiva en la comodidad de tu hogar. Pero no lo decimos solamente nosotros. Will Greenwald de la revista PC Magazine la ha destacado como «una maravilla tecnológica y la mejor pantalla yo jamás he probado”.

Bastante elocuente. Y lo que ahora enumeramos, solo es una pequeña parte de los beneficios  que pueden dar a tu vida contar con una patalla de características OLED.

Porque finalmente la tecnología no sirve si no es para hacer tu vida mejor. Más inteligente.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!