17 enero 2013

Pololas virtuales en facebook a 50 lucas

Imagen de película “Weird Science”(Universal Pictures)

Sí, ok. Ya no nos sorprende nada. En los últimos años hemos visto que el desarrollo tecnológico da para todo y que algunas mentes creativas han generado los más controversiales productos. El año pasado fue muy comentado ese software japonés que te inventaba una polola que te llamaba 3 veces al día, para que no te sintieras solo. O esa almohada con forma humana que tenía hasta olor al sexo opuesto. Da entre ternura y lástima. En el aspecto afectivo-amatorio hay invenciones para dar y regalar, y ésta última resultó ser grito y plata: la empresa brasilera Namoro te ofrece por 99 dólares ($50 mil aprox.) una polola en Facebook.

Así no más. Como lo fake siempre huele a fake, aquí se esmeraron: le hacen un perfil con un nombre acorde a tu nacionalidad y contexto, una biografía simple, te aseguran al menos 1 comentario por día en tu muro y hasta mostrar su «relationship status» asociado a ti. O sea, una farsa de tiempo completo que tus amigos no puedan dudar (al menos no por un rato :)). También hay opciones más económicas, tipo andantes o incluso ex-pololas. ¡No es broma! Si bien el dicho dice que a nadie le falta Dios, al parecer algunos no tienen tanta suerte, porque la empresa ha reportado un alto número de pedidos. ¿Quién de ustedes optaría por algo así y por qué? Pregunto de verdad, con curiosidad sociológica.

Ah, y un dato: por ahora no hay servicio para féminas. Hasta en Internet abunda el machismo, ¿ah? Para pololos virtuales habrá que esperar.

Fran Solar

Compartir


Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/www.lgblog.cl/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.