15 febrero 2016

Pisa Marte en este video en 360° de la NASA

Pisa Marte en este video en 360° de la NASA

Todos nos acordamos de Curiosity, el astromóvil enviado a Marte para conocer al planeta más en detalle. Esto sucedió en agosto de 2012 y desde entonces ha recorrido el lejano mundo, estudiando el suelo y las rocas que encuentra a su paso, brindando a la humanidad información que será invaluable para lograr el gran sueño de llegar allá.

Pero la NASA acaba de darle un uso a Curiosity que no es (únicamente) para ellos ni sus investigaciones, sino para que las personas puedan, por fin, conocer el gran planeta rojo.

Una visión en terreno del planeta rojo

El astromóvil, eso sí, no graba. Pero su cámara incorporada va generando muchas imágenes, las cuales adheridas unas con otras dieron un genial resultado: un paseo en 360° por Marte.

Es así como la NASA parece estar empeñada a que conozcamos el planeta, y aunque la experiencia sea solo virtual, es un paseo emocionante.

En el video podrás ver como Curiosity está estacionado frente a la duna Namib de Marte, lugar que es parte de las llamada «dunas Bagnold». Las imágenes que dan vida a este video fueron tomadas el 18 de diciembre del 2015, lo que quiere decir que están bastantes actualizadas.

¡Increíble como algo tan lejano parece tan terrestre!

¿Cuándo crees que el hombre llegará a Marte?

Lorenza Sciaraffia

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!