10 julio 2015

¿Cómo personalizar el WhatsApp de tu LG?

 WhatsApp en LG

Casi todo el mundo utiliza WhatsApp en su comunicación diaria. La compañía, ahora también posesión de Mark Zuckerberg, es la favorita entre los gustos de los usuarios, sin embargo, eso no quiere decir que todos sepan cómo se puede personalizar la imagen y funciones principales de su aplicación.

Diseño personalizado de WhatsApp

Personalizar la pantalla del WhatsApp en nuestro LG Smartphone es mucho más fácil de lo que nos puede parecer en una primera instancia. La primera preocupación para muchos usuarios es la privacidad. Seguramente ya todos han notado que no podemos ver la última conexión de algunos usuarios o las famosas palomas azules cuando han visto un mensaje y nos da pena preguntar, pero el truco es muy sencillo: en Ajustes, vamos a Cuenta, y finalmente a Privacidad. Una vez en este menú, podremos ver todas las opciones para no enviar esta información a otros usuarios.

También en el tema de la privacidad está el que puedas seleccionar qué parte del mensaje se vea en la pantalla de bloqueo de tu LG Smartphone, de este modo, tu pantalla de inicio puede estar bloqueada para que no se vea el mensaje y no haya curiosos husmeando tu información personal. Entrando a Ajustes y luego a Notificaciones, podemos hacer que se vea quién nos escribe pero ya no el inicio del mensaje.

Un truco que además ayuda a que tu LG Smartphone tenga un mejor rendimiento, es que entres a Ajustes, luego a Ajustes de chat, y finalmente a Descarga automática de multimedia. Una vez ahí, selecciona qué información se baja automáticamente, o después de pulsar sobre ellas; guardarse en el carrete cuando se baja, o sólo después de seleccionarlas. Con esto podrás guardar un poco de memoria en tu dispositivo y lo mantendrás en un mejor estado.

Algunos usuarios necesitan guardar información relevante que les llega a través de sus conversaciones. Si queremos mantener un respaldo de esta información sólo necesitamos entrar al submenú de Chats en Ajustes; ahí está la opción de Guardar Conversaciones.

Finalmente, una de las opciones más útiles que tiene WhatsApp es la de que puedes enviarle a tus amigos tu Localización. Esta función es la que permite enviarle un pin de Google Maps a tus contactos y que ellos pueden abrir en otras aplicaciones como Waze. Para poder enviar esta localización sólo tienes que presionar el botón de Adjuntos en tu pantalla y seleccionar la opción de Ubicación. Si no le has dado permiso a WhatsApp para que acceda a tu ubicación, te desplegará un menú solicitando tu permiso, basta con que presiones aceptar ¡y quedará listo!

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!