8 octubre 2018

Disfruta de tu verano con el parlante LG PK3

Comienza la temporada de piscina y ahora puedes disfrutarla con el nuevo parlante LG XBOOM Go PK3 que se puede meter bajo el agua. Es pequeño, portátil y a la vez te permite disfrutar de la mejor calidad de sonido.

En enero de este año, LG anunció su colaboración directa con la compañía británica Meridian Audio, en el CES 2018. Y ya lanzaron una gama de parlantes que tienen incorporada esta tecnología: los modelos PK7, PK5 y PK3. Hoy te contamos sobre el PK3, el más pequeño pero no menos importante, que promete una excelente calidad de sonido junto a otras características, como una batería de hasta 12 horas de durabilidad.
Pero primero, ¿qué es Meridian Audio? Es una empresa inglesa, pionera en el procesamiento de digitalización de señales. Y permitió que esta nueva gama de parlantes tengan la fundamental característica de Audio Hi-Res y Master Quality Authenticated (MQA).
Además, esta tecnología permite combinar el procesamiento avanzado de señales y el diseño de hardware para ampliar el campo de sonido. Por su diseño compacto, entrega un sonido equilibrado, con bajos potentes y sin distorsión alguna. Es decir, la acción doble de los bajos actúan como mini bass, por lo que proporciona un sonido de bajos excepcional y más energía para tu fiesta. Todos se sorprenderán al escuchar una canción con un bajo fuerte, como Come Together, de los Beatles.

Escucha música donde tú quieras

Aparte de una excelente calidad de sonido, el parlante portátil, y con Bluetooth, tiene su propia batería recargable incorporada, por lo que se puede usar en casi cualquier parte. Tu mejor fiesta ya no necesita un lugar determinado, sino que puedes escuchar de tu música favorita y en excelente calidad de sonido sin ni siquiera un enchufe, ya que la batería tiene una duración de hasta 12 horas. Solo con tu celular y el PK3, puedes escuchar música hasta cuando te vayas de camping y en la mejor calidad. 
También tiene Aptx HD Audio, que es como un tipo de “Bluetooth de alta definición”. Es decir, se puede transmitir música en alta calidad (24 bits) o calidad de sonido superior a la de un CD.
En 2018 tampoco es necesario elegir solo a una persona para que ponga la música, puedes conectar dos dispositivos simultáneamente para que tú y tu amigo se puedan turnar e ir poniendo canciones aleatoriamente.
09_PK3_Designed_to_be_grabed_Desktop

Ni el agua te impedirá de escuchar música

El verano se vuelve mejor con el PK3, ya que no tienes que dejar el parlante lejos de tu piscina por miedo a que se te caiga. Es resistente al agua, no pasará nada si se te cae un vaso entero sobre él, ni tampoco si se te cae a la piscina. El parlante ha sido probado según los estándares Ipx7 para sobrevivir a la inmersión hasta en un metro de agua, y no por un minuto, sino que hasta media hora, sin daño alguno. ¿Te gusta darte baños de tina con música al lado? Ahora es posible, ya que nada pasará si se te cae el PK3.

Comando de voz

Para qué agarrar tu celular si le puedes pedir canciones directamente al parlante. Toca, pregunta sobre lo que quieras y recibe la respuesta, porque el nuevo control de voz incorporado simplifica aún más tu vida. Solo aprieta el botón para activar a Google Assistant y reproduce tu música, pregunta sobre cómo estará el clima, por ejemplo, o incluso contesta una llamada, la música se detendrá y la llamada pasará por el altavoz.
Si quieres disfrutar de tu música en cualquier lugar, junto a tu piscina y con una batería de alta duración te invitamos a ver los detalles del nuevo parlante PK3 en el siguiente link.
pk31]]>

Romina Díaz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!