11 marzo 2015

Pantallas OLED, más ecológicas y mejores

LG-OLED-pantalla-ecologica-640x300

Así como el mundo se ha desarrollado y crecido en lo que a tecnología respecta, también lo ha hecho la contaminación, que nos tiene en una situación muy crítica. Por esta razón, algunas personas y empresas han asumido la tarea de contribuir a solucionar el problema, realizando diferentes campañas y creando productos que no sigan afectando nuestro medio ambiente.

Nosotros también debemos asumir este problema que vive nuestro planeta, tomando conciencia y prefiriendo productos  que sean más ecológicos. Si queremos que nuestros niños crezcan en un ambiente mejor y que no vivan en malas condiciones en un futuro, es momento de actuar.

A elegir las OLED

Hoy queremos aconsejarles que prefieran las pantallas OLED en vez de los plasmas o LCD, ya que:

  • Las pantallas OLED, además de otorgar mejores colores, mayor contraste y brillo, ángulo de visión ampliado, estructura flexible, menor consumo y tecnología, como la del LG Smart TV Oled 4K, son mucho más ecológicas, ya que producen desechos orgánicos no contaminantes.
  • Están compuestos por materiales orgánicos como hidrógeno, carbono, oxígeno, y nitrógeno, entre otros elementos.
  • El funcionamiento de las pantallas OLED funciona gracias a cinco capas de material orgánico que, unidas, son muy estrechas, lo que ayuda a que los electrones se aceleren y vibren, produciendo la luz. Luego de la combinación de los tres colores primarios, nacen 16 millones de colores diferentes, todo de una manera muy natural.

En este sentido, una de las empresas más importantes y líder en innovación, como lo es LG Electronics, ha apostado por las OLED y ha desarrollado una serie de pantallas de este tipo que de verdad sorprenden, con una flexibilidad única y con tecnología 4K no contaminante.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores OLED en los sitios de LG Paris y LG Ripley.

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!