12 enero 2016

Pantalla enrollable de LG está a la vista de los asistentes de CES 2016

El Consumer Electronics Show (CES) 2016 desarrollado en Las Vegas entre el 6 y el 9 de enero pasado, fue el momento perfecto para que todos quienes gustan de la tecnología, pudieran sentirse aún más fanáticos de lo tech.

Ahora se hizo realidad

Como se ha sido en otros años, LG Electronics ha sido una de las compañías estrella, llevándose decenas de halagos del público y de medios especializados, tras ver y probar los diversos productos que han presentado. Hoy uno de éstos, es una pantalla de 18 pulgadas que se enrolla, y que está a la vista de todos los asistentes del CES 2016.

Si bien el año pasado LG había mostrado un prototipo similar, aunque a puertas cerradas, hoy esta pantalla que puede doblarse como un periódico y que uno puede hacerla quedar con un radio de tres centímetros, sin perder sus propiedades ni funcionalidad, es una realidad, sumándose a la innovadora tecnología de los televisores de la compañía.

Un paso hacia el futuro

Este es un gran avance y una muestra que “imposible” no existe para LG, considerando que pasó solo un año desde que se anunciara un prototipo. Una tecnología que de seguro se implementará en diversos aparatos como los smartphones, para darnos una mejor comodidad y experiencia.

 

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!