23 noviembre 2015

OLED LG más largo del mundo se presenta en Corea del Sur

LG sigue innovando en todos lugares del planeta. En esta ocasión fue el turno de Corea del Sur, país donde se presentó uno de los televisores más modernos que se han desarrollado en las últimas décadas.

Se trata de la conjunción entre LG con la reconocida firma de diseño francés Wilmotte & Associés, quienes fabricaron las mayores pantallas OLED que se hayan producido antes, las cuales están instaladas en el Aeropuerto Internacional de Incheon, ubicado en Corea del Sur, por donde transitan a diario miles de personas.

La gran pantalla oriental

Como LG no se anda en tamaño pequeño, esta vez elaboraron una composición de 140 paneles OLED curvos de 55 pulgadas cada uno, los cuales se presentan unidos en 8 metros de ancho a una altura de 13 metros, constituyendo una colosal estructura de pantalla de alta definición. Asimismo, esta especie de trabajo funcional y lleno de diseño presenta el OLED como parte de la nueva generación en tecnología, haciéndola partícipe de inclusive, este tipo de espacios públicos.

Esta construcción implica una muestra ultra moderna del aeropuerto de la ciudad coreana, además de que otorga visualizaciones de calidad óptima, considerando que cada pixel de las pantallas OLED emiten su propia luz. En este sentido, el diseño fue clave considerando que no se debió elevar iluminación extra.

De esta manera, los gestores de esta iniciativa coinciden en que se trató de conjugar a la perfección lo último en tecnología junto a uno de los aeropuertos más desarrollados del planeta, haciendo nada más que elevar el nombre de las pantallas OLED de LG, las cuales nos sorprenden constantemente con los premios con que han sido galardonado, así como de su participación en construcciones urbanas de talla mundial.

Si quieres conocer más de LG, entonces no dejes de visitar nuestros minisitios de LGRipley y LGParis para conocer todas las novedades de LG.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!